'Tu cara me suena' (21.9%) y 'De Viernes' (11.2%) suben ante la llegada de 'Weiss & Morales' (8.9%), que debuta discreta

Tu cara me suena sigue fortaleciéndose en el prime time de Antena 3. El programa de Manel Fuentes gana audiencia por segunda semana consecutiva y alcanzó ayer con la emisión de su séptima gala un 21.9% de cuota de pantalla y 1.773.000 espectadores. Lidera la noche y sube ocho décimas respecto al viernes pasado.

De Viernes (Telecinco) se aleja del precipio al que se asomó la semana pasada, cuando cayó al 10.1%. El programa que conducen Santi Acosta y Beatriz Archidona sube al 11.2% de share y convoca a 898.000 espectadores con la visita de Carlo Costanzia.

El tercer puesto lo ocupa el la nueva miniserie de TVE Weiss & Morales, cuyo primer capítulo en La 1 registra un 8.9% de share y 940.000 espectadores. El thriller policíaco que protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Katia Fellin –que está compuesto por cuatro episodios– aterriza con datos de audiencia que son insuficientes para la primera cadena de TVE, aunque lo cierto es que La 1 arrastra una muy mala racha en la noche del viernes.

Por otro lado, El Blockbuster de Cuatro baja al 7.6% con El protector (-1.3 puntos respecto a la cinta de la semana pasada), laSexta Columna (6.4%) gana medio punto de share y Equipo de investigación (5.8%) sube una décima.

En la franja matinal de este viernes destacaron Aruser@s (19.2%), Mañaneros (12.6%) y, cómo no, La ruleta de la suerte (23.9%), que sigue imparable. Por la tarde, La familia de la tele sigue totalmente estancada y con pocas probabilidades de salir adelante.

Antena 3 fue la cadena más vista de este 23 de mayo con un 16.5% de share, su mejor dato desde el 15 de mayo de 2024. La 2, por su parte, sigue recibiendo alegrías de Malas lenguas (4.1%) y Cifras y letras (6.4%).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 23.9%
laSexta: Aruser@s 19.2%
La 1: La Promesa 15.3%
Telecinco: Vamos a ver 13.9%
Cuatro: El Blockbuster: El protector ( the marksman ) 7.6%
La 2: Saber y ganar 7.5%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 2.521.500 espectadores y un 29.6% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 16.5%
Temáticas de pago 10.1%
Telecinco 9.5%
La 1 9.3%
Autonómicas (FORTA) 8.9%
laSexta 7.2%
Cuatro 5.4%
La 2 3.1%
Autonómicas privadas 0.2%

Mes

Antena 3 13.3%
Temáticas de pago 11.6%
La 1 10.6%
Telecinco 9.9%
Autonómicas (FORTA) 8.7%
laSexta 6.6%
Cuatro 5.8%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Tu cara me suena: Calentando motores 13.8% 1.411.000
Tu cara me suena 21.9% 1.773.000
De Viernes 11.2% 898.000
Weiss & Morales (estreno) 8.9% 940.000
Cine: La playa de los ahogados 6.2% 502.000
First dates 6.6% 639.000
El Blockbuster: El protector (The marksman) 7.6% 759.000
laSexta Columna 6.4% 633.000
Equipo de investigación: El imperio del salmón 5.8% 615.000
Equipo de investigación: El robo de una noche de verano -rep- 5.3% 430.000
Cifras y letras 6.4% 618.000
Plano general: Dj Nano 1.4% 143.000
Historia de nuestro cine: El método 2.2% 193.000
  • LATE NIGHT
Tu cara me suena -rep- 11.5% 316.000
Equipo de investigación: Los ladrones invisibles -rep- 6% 275.000
Equipo de investigación: Ladrones de relojes -rep- 7.8% 194.000
Gran Madrid show 7.4% 180.000
Cine Cuatro: En tierras peligrosas 4.1% 202.000
Sportium game show 2.3% 54.000
Cine: Los guerrilleros 3.7% 144.000
Cine: La noche del sábado 1% 37.000
  • SOBREMESA / TARDE
Sueños de libertad 13.2% 1.124.000
Y ahora Sonsoles 11% 778.000
Pasapalabra 21.6% 1.618.000
Tardear 7.8% 613.000
El diario de Jorge 9.1% 606.000
Reacción en cadena 7.8% 581.000
La familia de la tele (Primera parte) 6.4% 535.000
Valle Salvaje 11.7% 871.000
La Promesa 15.3% 1.067.000
La familia de la tele (Segunda parte) 6.5% 438.000
La familia de la tele (Emisión global con 'Valle Salvaje' y 'La Promesa') 9.3% 687.000
Aquí la Tierra 9.5% 752.000
Zapeando 6.2% 525.000
Más Vale Tarde 6.8% 475.000
LaSexta Clave 4.9% 421.000
Todo es mentira 6.9% 557.000
Lo sabe no lo sabe 4.9% 331.000
Saber y ganar 7.5% 667.000
Grandes documentales 4.5% 355.000
Documenta2 2.2% 153.000
Malas lenguas 4.1% 282.000
Cifras y letras 3.5% 306.000
  • FRANJA MATINAL
Espejo Público 14% 323.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 19.5% 862.000
La ruleta de la suerte 23.9% 1.587.000
Aruser@s 19.2% 389.000
Al rojo vivo 9.5% 334.000
La mirada crítica 9.7% 176.000
El programa de AR 13.6% 285.000
Vamos a ver 13.9% 411.000
Vamos a ver más 10.8% 657.000
La hora de La 1 15.5% 298.000
Mañaneros 360 12.6% 347.000
Mañaneros 360 (Segunda parte) 7.1% 523.000
¡Toma salami! -rep- 0.7% 11.000
Alerta cobra 0.4% 8.000
Alerta cobra 0.9% 18.000
Alerta cobra 1.6% 33.000
En boca de todos 4.2% 116.000
Para todos la 2 1.3% 21.000
Leones contra hienas: La guerra de los clanes 2.5% 46.000
¡Qué animal!: Parque nacional de Ordesa y Monte perdido 1.2% 23.000
Aquí hay trabajo 1.4% 29.000
Uned 1.5% 30.000
Documenta2 1% 22.000
El escarabajo verde 0.7% 15.000
Jeopardy 1.8% 56.000
El Cazador 1.3% 67.000
El Cazador 1.9% 159.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22% 1.947.000
Telediario 1 11.8% 1.048.000
Informativos Telecinco 15h 9.5% 843.000
laSexta Noticias 14h 8.7% 711.000
Jugones 6.7% 601.000
Noticias Cuatro 1 6.3% 416.000
El Desmarque Cuatro 1 3.6% 309.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 18.8% 1.692.000
Telediario 2 10.8% 967.000
Informativos Telecinco 21h 8.1% 729.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 475.000
Noticias Cuatro 2 4.5% 324.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17% 156.000
Antena 3 Noticias de la mañana 12.5% 163.000
El Matinal (Telecinco) 7.2% 112.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.