'Tu cara me suena' lidera con fuerza, se coloca de nuevo por encima del 20% y saca músculo ante 'De Viernes' (11.5%)

Lolita Flores en 'Tu cara me suena' / Anita Williams en 'De Viernes'

Gabriel Arias Romero

28 de junio de 2025 09:01 h

Tu cara me suena refuerza su imponente liderazgo en la noche del viernes. Tras el bajón de la semana pasada, cuando por primera vez se colocó por debajo del 20% de share, el exitoso talent show de Antena 3 gana audiencia y supera de nuevo esta barrera inalcanzable para la inmensa mayoría de los programas que se emiten actualmente. La gala 12 de Tu cara me suena enganchó ayer a 1.494.000 espectadores, el 21.2% del público. El formato de Gestmusic gana dos puntos de share y 90.000 seguidores respecto a su gala anterior.

De Viernes (Telecinco) sigue en segunda posición pero baja el ritmo. Después del subidón que protagonizó la semana pasada, cuando hizo máximo anual con un 13.7% de share, el programa de Santi Acosta y Beatriz Archidona se modera y cae al 11.5%. Una media de 792.000 espectadores se interesaron por la entrega de ayer, en la que se escenificó un nuevo enfrentamiento entre Carmen Alcayde y Anita Williams.

La oferta cinematográfica La 1 mejora muy levemente con Venganza (7.7%) y La lista de Schindler (5.9%), pero sus datos siguen siendo especialmente bajos para la primera cadena de TVE. laSexta se mantiene más fuerte de lo habitual en la noche del viernes con laSexta Columna (7.2%) y Equipo de investigación (6.9%), aunque bajan siete y cuatro décimas respectivamente.

El Blockbuster de Cuatro pierde la mitad de su audiencia con la película Gran turismo (4.2%), y el fútbol femenino alcanza un 4.9% de share con el amistoso entre España y Japón retransmitido por La 2.

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL VIERNES (POR CADENAS)
Antena 3: La ruleta de la suerte 23%
laSexta: Aruser@s 15.4%
La 1: La Promesa 13.3%
Telecinco: El programa de ar 12.5%
La 2: Saber y ganar 7.7%
Cuatro: Todo es mentira: Summer tem 7.1%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 1 22.1%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“La ruleta de la suerte” (Antena 3), a las 14:56 con 2.281.980 espectadores y un 27.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.5%
Temáticas de pago 10.1%
Telecinco 9.7%
La 1 8.9%
Autonómicas (FORTA) 8.5%
laSexta 6.9%
Cuatro 5.1%
La 2 3.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 13.2%
Temáticas de pago 10.7%
La 1 10.7%
Telecinco 10.4%
Autonómicas (FORTA) 8.2%
laSexta 6.8%
Cuatro 6%
La 2 3.2%
Autonómicas privadas 0.3%
  • PRIME TIME
Antena 3 2025 300x70
Tu cara me suena: Calentando motores 15.3% 1.313.000
Tu cara me suena 21.2% 1.494.000
Telecinco larga 2024
De Viernes 11.5% 792.000
La 1 larga
Cine: Venganza (2008) 7.7% 696.000
Cine: La lista de Schindler 5.9% 313.000
laSexta larga 2024
laSexta Columna 7.2% 597.000
Equipo de investigación: El chiringuito 6.9% 627.000
Equipo de investigación: Menús de la vergüenza -rep- 4.5% 321.000
cuatro_larga
First dates 7% 559.000
El Blockbuster: Gran turismo 4.2% 335.000
La2_larga
Futbol: Amistoso femenino: España-Japón 4.9% 411.000
Historia de nuestro cine: Diversidad y orgullo 3.3% 251.000
  • LATE NIGHT
Antena 3 2025 300x70
Tu cara me suena -rep- 11.2% 298.000
Telecinco larga 2024
Gran Madrid show 6.1% 145.000
laSexta larga 2024
Equipo de investigación: Cocinas fantasma -rep- 4.4% 185.000
Equipo de investigación: La revolución del super -rep- 4% 96.000
cuatro_larga
Cine Cuatro: Doble traición (2018) 2.8% 99.000
La2_larga
Cine: Cambio de sexo 2.1% 76.000
  • SOBREMESA / TARDE
Antena 3 2025 300x70
Sueños de libertad 12.3% 1.075.000
Y ahora Sonsoles 10% 726.000
Pasapalabra 20.2% 1.379.000
Telecinco larga 2024
Tardear 8.8% 716.000
El diario de Jorge 9.3% 638.000
Reacción en cadena 8.6% 583.000
La 1 larga
Malas lenguas 8.1% 689.000
Valle Salvaje 9% 706.000
La Promesa 13.3% 955.000
El club de La Promesa 7.9% 520.000
Aquí la Tierra 6.7% 445.000
laSexta larga 2024
Zapeando 5.7% 486.000
Más Vale Tarde 6.7% 479.000
LaSexta Clave 4.9% 360.000
cuatro_larga
Todo es mentira 7.1% 589.000
Lo sabe no lo sabe 4.5% 304.000
La2_larga
Saber y ganar 7.7% 690.000
Grandes documentales 5.1% 416.000
Documenta2 3.1% 226.000
Malas lenguas 5.2% 347.000
  • FRANJA MATINAL
Antena 3 2025 300x70
Espejo Público 11.4% 283.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 18.7% 832.000
La ruleta de la suerte 23% 1.585.000
La 1 larga
La hora de La 1 16.1% 283.000
Mañaneros 360 11.4% 343.000
Mañaneros 360 (segunda parte) 8.1% 611.000
laSexta larga 2024
Aruser@s 15.4% 321.000
Al rojo vivo 9.1% 313.000
Telecinco larga 2024
La mirada crítica 10.9% 157.000
El programa de AR 12.5% 279.000
Vamos a ver 12% 394.000
Vamos a ver más 9.7% 609.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.4% 5.000
Alerta cobra 1.3% 19.000
Alerta cobra 1.8% 31.000
Alerta cobra 3.1% 65.000
En boca de todos 6.1% 188.000
La2_larga
Para todos La 2 0.7% 8.000
Desde las alturas 1% 15.000
¡Qué animal!: Humedales: Lagunas del sur de Córdoba 0.6% 11.000
Aquí hay trabajo 0.4% 7.000
Uned 0.3% 7.000
La última frontera 0.4% 8.000
Documenta2 1% 23.000
El escarabajo verde 0.9% 25.000
Jeopardy 2.8% 99.000
El Cazador 1.4% 81.000
El Cazador 2.7% 226.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 22.1% 1.933.000
Telediario 1 10.6% 935.000
Informativos Telecinco 15h 10.4% 910.000
laSexta Noticias 14h 9.5% 722.000
Jugones 6.6% 582.000
Noticias Cuatro 1 6.6% 456.000
El Desmarque Cuatro 1 4.9% 423.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 19.6% 1.495.000
Telediario 2 9.2% 700.000
Informativos Telecinco 21h 9.1% 695.000
laSexta Noticias 20h 6.6% 441.000
Noticias Cuatro 2 4.8% 317.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 14% 104.000
Antena 3 Noticias de la mañana 13.6% 140.000
El Matinal (Telecinco) 9.1% 105.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats