El delirante spot de una funeraria peruana, nuevo fenómeno viral en YouTube
Funeraria López salta a la popularidad por un anuncio en el que muestra a jovencitas, ligeras de ropa, posando dentro de los ataúdes junto a Papá Noel. Acumula 200.000 reproducciones en YouTube
“El equipo de Funeraria López sabe lo que es perder a un ser querido. Por eso comparten su dolor”. Este es uno de los eslóganes de una funeraria que está arrasando en internet. La frase, por sí sola, es comprensible y, de hecho, muy convicente. Pero, ¿qué ocurre cuando ese lema se ve acompañado por imágenes de dos jovencitas con lencería navideña posando sinousas dentro de un féretro? Desde luego, los resultados son tan demenciales como cualquier espectador podría imaginar.
Funeraria López es una empresa peruana dedicada a los servicios fúnebres que ha encontrado la forma perfecta de conseguir repercusión: un spot publicitario en el que se mezclan la presentación de las exequias y cajas de que disponen, con el erotismo y la Navidad. Papá Noel y sus sensuales acompañantes se recrean con los cómodos ataúdes y en las instalaciones del negocio.
El vídeo no ha tardado en propagarse por internet. Su delirante premisa ha acabado por convertido en un éxito viral que acumula más de 200.000 reproducciones. Para muchos, la campaña pasa por ser uno de los mejores anuncios vistos en todo 2012. Para otros, el peor. “Mucho criticar a Desigual y su publicidad, pero con Funeraria Lopez no hay huevos de meterse, ¿eh?”, escribía con humor una twittera.
Sobre este blog