'1992', la oportunidad perdida de Álex de la Iglesia en Netflix con una serie sobre la Expo que lo tenía todo para triunfar Adrián Ruiz
'Cien años de soledad', la mejor adaptación posible confirma que la obra de García Márquez es inalcanzable Javier Zurro
'The Day of the Jackal' actualiza con puntería a 'Chacal', una serie consciente de su lugar en el streaming Lorenzo Ayuso
'Star Wars' se lanza a la aventura juvenil con 'Tripulación perdida', nueva serie que plantea (y deja) dudas de su universo Marcos Méndez
Adiós a Disney Channel: los 6 recuerdos imborrables que nos deja el canal que encendió nuestra pasión por la tele Laura Pérez
'La sombra de la tierra': Elvira Mínguez se pone el 'poncho' para narrar una adusta genealogía de violencias Lorenzo Ayuso
Un 'Gran Hermano' inmune a sus 'bombas': cuando convertir todo en un 'hito' provoca que nada lo sea Adrián Ruiz
'Mamen Mayo': la primera serie española de SkyShowtime es una tierna comedia que mira con optimismo al ser humano Pedro Zárate
'Gran Hermano 2024', la edición de las parejas más tóxicas: ¿casualidad, o reflejo de la sociedad? Paula Hergar
El 'imposible' de Informativos Mediaset: intentar ser referente sin serlo para tu casa, que prioriza bulos y opiniones Marcos Méndez
'Yo, adicto', un colosal ejercicio de honestidad en Disney+ que humaniza el duro viaje de la desintoxicación Adrián Ruiz
12 series españolas en 9 semanas: el calendario de estrenos nacionales para cerrar el 2024 de nuestra ficción Marcos Méndez
'La última noche en Tremor', la serie que desafía la lógica de Netflix con una historia absorbente pero larga Gabriel Arias Romero
'¿A qué estás esperando?', la '50 sombras' de Atresmedia que busca replicar su éxito literario con (mucho) sexo y chiste Laura Pérez
'Querer', una sobria miniserie que invita a reflexionar sobre el consentimiento en el matrimonio Pedro Zárate
'Regreso a las Sabinas', la primera serie diaria española para plataformas que ha desatado un fenómeno con 4 'previas' Laura Pérez