Opinión y blogs

Sobre este blog

¡Hola! paga 120.000 euros por la exclusiva de la boda de Telma Ortiz

A quien le apetezca ver todas las fotografías de la boda de Telma Ortiz, que se compre la revista HOLA, que es la que ha pagado los 120.000 euros del reportaje exclusivo, y no la cantidad que se ha publicado y que rondaba la mitad.

Las dos agencias que hicieron pool se han llevado, sí, 60.000 euros cada una. Me alegro mucho de que esta publicación haya hecho caso omiso de las duras palabras que el nuevo marido pijo de Telma Ortiz dedicó a la prensa rosa y a los paparazzi que les hicieron estas fotos. Recordemos que esta curiosa pareja de nerviosillos está formada por la hermana de la futura reina de España, que era madre soltera, con una hija de una relación anterior, y de uno de los hijos del ex presidente de Navarra, muy conservador, tanto por parte materna como paterna.

Además, él fue “amigo especial” de Letizia antes de que la periodista conociera a Felipe de Borbón. Pero nuestro futuro Rey es un hombre inteligente y moderno, y no sólo no se va a cazar elefantes a Sudáfrica, sino que está enamorado de su mujer, y cada día más, y por tanto los maridos, novios o novietes de la hoy princesa no han de ocuparle ni un segundo de sus pensamientos. Ni siquiera cuando las dos parejas se vean en palacios o donde sea. Otra cosa es que sus Altezas no acudieran a la boda.

Al fin y al cabo no hubo nadie de la familia Ortiz, si exceptuamos a la pequeña Amanda, la hija de la relación anterior de la hermana de la princesa. Volviendo a Telma, la pobre no sólo se ha casado con muletas por adelantar la boda y evitar las exclusiva, sino que, además, después de todos los esfuerzos, ha tenido que verse en la portada de una revista de ésas que tanto detesta su marido. Y ahora, ella se va a Barcelona y él regresa a Londres, pero ya marido y mujer. ¡Qué gente tan normal!

La boda no es muy bonita, y no sólo por las muletas o por el más que sencillo vestido de ella, sino por la escasez de invitados conocidos (ausencia total más bien), pero a cambio Hola nos compensa con la imagen más preciosa que se haya publicado de los duques de Palma desde que empezó la artillería a descargar contra Iñaki. En las imágenes, doña Cristina recibe a su marido con un beso sincero, apoyo amoroso y poderoso en estos momentos tan tristes después de la muerte de su padre. La imagen que recoge Hola en su primera página bien podría haber ocupado la portada si no hubiera sido por la insípida e inoportuna boda de esos dos aristomojigatos a los que deseo, eso sí, felicidad eterna el uno junto al otro.

Las tiernas imágenes de Katherine Heigl (Anatomía de Grey completan la oferta de Hola en portada.

DIEZ MINUTOS, SEMANA Y LECTURAS dedican las tres sus portadas a Urdangarin y Cristina, de funeral, e informan, con fotos de archivo, de la boda de Telma que da Hola en exclusiva. También dan, en portada (Diez Minutos y Lecturas), las primeras y muy esperanzadoras fotografías de Concha García-Campoy, que aguarda con optimismo su auto trasplante de médula. Por cierto que Diez Minutos dice “Autotransplante de médula”, con una N por ahí en medio. El que esté libre de pecado…

A quien le apetezca ver todas las fotografías de la boda de Telma Ortiz, que se compre la revista HOLA, que es la que ha pagado los 120.000 euros del reportaje exclusivo, y no la cantidad que se ha publicado y que rondaba la mitad.