Redacción verTele

Los colaboradores de Sálvame han arrancado oficialmente su andadura en Netflix. Los tertulianos del ya extinto formato de Telecinco han sido pillados este miércoles en el aeropuerto Adolfo Suárez - Madrid Barajas, listos para poner rumbo a Miami, donde comenzarán las grabaciones de su nuevo reality con la plataforma de pago.

Belén EstebanKiko Hernández, Lydia LozanoKiko MatamorosTerelu CamposVíctor SandovalMaría Patiño y Chelo García Cortés han sido fotografiados por los paparazzis en su llegada a la T4, con el famoso 'pulpillo' del programa y las fotos que Terelu y Patiño tenían en los pasillos de Mediaset a cuestas.

Todos ellos han aparecido acompañados de David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame que apunta también a tener un papel de responsabilidad en esta nueva segunda vida del mítico espacio de corazón de La Fábrica de la Tele.

Así será la nueva vida de 'Sálvame' en Netflix

En su nuevo reality en Netflix, ocho de los tertulianos más populares de Sálvame viajarán por Estados Unidos y América Latina para buscar nuevos retos profesionales. El proyecto ha permitido sacar del ERE a una parte de los trabajadores de la productora. El reality, aún sin nombre, se grabará a lo largo de este verano y posiblemente sea estrenado en otoño. Se desconoce, eso sí, cuántas entregas tendrá.

La noticia, que se desveló el pasado mes de junio, fue confirmada por el propio programa (en colaboración con El País) durante la última emisión de Sálvame en las tardes de Telecinco. “Señoras y señoras, ¡nos vamos a Netflix, nos vamos a América!”, exclamó Belén Esteban al hacerse pública la noticia.

El equipo del programa se mostró eufórico ante esta salida laboral que le da un poco de oxígeno tras la repentina cancelación del magacín al que llevaba 14 años totalmente entregado. Minutos más tarde, Netflix lanzaba en sus redes un teaser con la llegada de los protagonistas a la sede de sus oficinas en Madrid.

Etiquetas
Etiquetas
stats