Alba Carrillo triunfó en 'El cazador' de TVE con un valioso premio y sorprendió al revelar su verdadero nombre

Alba Carrillo y Jorge Sanz, en el plató de 'El Cazador'

Redacción verTele

TVE emitió este lunes una nueva entrega especial de El Cazador con famosos como concursantes. Esta vez, fueron Alba Carrillo, Jorge Sanz, Jesús Castro y Genoveva Casanova los personajes que se atrevieron a participar en el formato presentado por Rodrigo Vázquez. Todas las miradas estaban puestas en la modelo, ya que esta era su primera aventura televisiva después de su polémica salida de Mediaset.

Los cuatro tuvieron que enfrentarse a Paz Herrera, la 'Profesora' del programa de La 1, y uno de los primeros momentos destacados de la noche llegó cuando el presentador preguntó a Jorge Sanz por la verdadera identidad de una de sus compañeras: “Si Alba Carrillo nos dejara su DNI veríamos que su primer nombre completo es...”, leyó el gallego, que dio como opciones Alba, Lucía del Alba y Alba de Lucas.

El actor se lo pensó unos segundos y terminó apostando por 'Lucía del Alba', respuesta que Vázquez acabó dando por correcta. Carrillo, desde la bancada, confirmó entre risas que la información era cierta, aunque era un dato que muy pocos conocen. De este modo, Alba comparte nombre con su madre, Lucía Pariente.

Alba Carrillo y Jorge Sanz triunfan en 'El Cazador'

A lo largo de la noche, Jesús Castro y Genoveva Casanova cayeron eliminados tras ser cazados y no pudieron continuar hasta esa ronda final a la que sí llegaron Sanz y Carrillo. Los dos tuvieron una buena racha y no fueron cazados por Herrera en las tres rondas que disputaron.

Alba protagonizó además uno de los juegos más brillantes del programa: “¿Sabes que has hecho la mejor ronda de la noche? Tu hijo estará encantado, acabas de conseguir nueve mil euros”, le hizo saber Rodrigo Vázquez durante una de las rondas. Finalmente, lograron incrementar su bote hasta los 84.000 euros, cifra por la que luchaban en la última fase del concurso.

Finalmente, en los dos minutos de la Caza Final, Alba Carrillo y Jorge Sanz consiguieron 21 aciertos. Si Paz Herrera lograba superar la marca se iban 'de vacío', en caso contrario, se alzarían con el preciado bote. La suerte estuvo de cara para los concursantes y Paz se quedó a dos preguntas de alcanzarles, por lo que los 84.000 euros eran para ellos.

Un premio solidario que se reparte entre las asociaciones y organizaciones que elijan los participantes. Alba Carrillo afirmó que ella ayudaría a Cruz Roja España, mientras que Jorge Sanz lo destinaría al Open Arms.

Etiquetas
stats