Opinión y blogs

Sobre este blog

'American Horror Story: Roanoke' 6x08 Review: tres finalistas

PorJesús del Valle

A falta de dos episodios para dar por concluida esta temporada que ya forma parte de la Historia de la Televisión, analizamos punto por punto las muertes, las gotas de sangre, y las grietas de la mansión tenebrosa. Abstenerse asustadizos.

(¡¡¡¡CUIDADO: SPOILERS!!!!)

¿Saben ustedes lo que es ver un capítulo de tu serie favorita y que no ocurra nada? Si son seguidores de 'The Walking Dead' seguro que sí. Pero en mi caso me resulta raro. 39 minutos pasando lentamente… Se hacen largos, muy largos.

Shelby Miller

Como sabemos que al acabar la temporada solo tendremos un personaje vivo, ¿no sería buena idea ir haciendo una lista a lo Uma Thurman en 'Kill Bill'?

Pues sí, la verdadera Shelby Miller ya forma parte de esta lista. Decide suicidarse tras sufrir las mismas “jugarretas” que sufrió no hace mucho: Perseguida por Mr.Piggy, las sádicas enfermeras, el fantasma que anda por las paredes sacado de “The Grudge”…

Una vez fue suficiente, la segunda sin su amado Matt es demasiado. Se raja ella misma el cuello en el baño ante la triste mirada de Gooding Jr.

Los Polk

Acostumbrados a vivir en soledad (tanta hasta el punto de llegar al ¿Incesto?) y a comer seres humanos, se creen inmortales entre su jardín de marihuana y la impunidad judicial (contado por ellos).

Así que secuestrar a la falsa Shelby y las dos Lee es un juego para ellos. Sobre todo cuando únicamente quieren arrancar trozos de piel y dientes. Afortunadamente, el hermano Polk interpretado por Finn Wittrock, es seducido por la verdadera Lee (que confiesa ante una videocámara que ella es la asesina de su ex – marido), que logra escapar y liberar a las otras dos.

Monet ¿?

Huye por su cuenta, y no sabemos su paradero. Seguramente la volvamos a ver. Estaremos pendientes.

Dominic

Engañado por el productor sin escrúpulos, solo busca su minuto de fama. Y tras ver como su ligue pasajero asesina a su marido de una forma brutal, y como ésta se raja el cuello delante suya, no le queda nada.

Totalmente abatido, sin fuerzas, y sin credibilidad ante Audrey (Paulson) y Lee, que no dan credibilidad al suicidio, le echan de la habitación donde se encuentra. En el pasillo, morirá a manos de Mr.Piggy. Otro menos en la lista, y van…

Recapitulemos: Una desaparecida, y dos intentado huir de la Colonia que rodea la mansión. Y estas dos queriendo salir para recuperar el vídeo de la confesión que grabaron ante los Polk. ¿Dónde se encuentran más seguras? ¿Dentro o fuera? ¿O directamente en ningún sitio?

Solo tres mujeres. Una de ellas ganará este reality show. Los teléfonos están abiertos. Ya puedes votar por tu favorita. Ganará la mejor, eso seguro.

PorJesús del Valle

A falta de dos episodios para dar por concluida esta temporada que ya forma parte de la Historia de la Televisión, analizamos punto por punto las muertes, las gotas de sangre, y las grietas de la mansión tenebrosa. Abstenerse asustadizos.