Previo a su estreno

'4 estrellas' y el 'Grand Prix' tendrán un inesperado crossover en TVE, con cameo de Ramón García incluido

Ramón García, en su cameo en '4 estrellas'

Redacción verTele

TVE sorprenderá este martes 11 de julio a los espectadores de 4 estrellas al celebrar un inesperado crossover con El Grand Prix del Verano, que servirá para calentar el esperado regreso del mítico concurso a La 1. Este guiño entre los dos formatos de la pública contará además con un cameo por parte de Ramón García.

El presentador hará una visita a Vera del Rey, donde protagonizará un encuentro muy especial con Cuca y Marifrán.Las dos amigas llevan días enfrentadas por culpa de Francisco, porque Marifrán está convencida de que no es trigo limpio y de que quiere estafar a Cuca.

Así será el cameo de Ramón García en '4 estrellas'

La tensión se puede cortar con cuchillo en la librería que regentan, cuando, de pronto, entra un cliente muy popular: Ramón García, que está de visita en el pueblo. Cuca y Marifrán no dudan en saludarle y Ramontxu [que en la nueva etapa del programa estará acompañado, como avanzó verTele en exclusiva, de Cristinini y Michelle Calvó] se muestra tan encantador que acaban tomándose la confianza de proponer a Vera del Rey para participar en El Grand Prix del Verano.

TVE sorprende con un genial acto promocional del regreso del formato ante su inminente estreno en el prime time de La 1. Será un cameo muy especial, no solo por la oportunidad de tener a uno de los presentadores más queridos de la televisión en la ficción, sino porque la visita de Ramontxu servirá para limar asperezas entre Cuca y Marifrán, que se darán cuenta de que no pueden permitir que su larga amistad se vea empañada por las recientes rencillas. 

Etiquetas
stats