Telecinco

Ana Rosa responde al candidato de Vox que habló de “feministas feas”: “Yo a él le encuentro horroroso”

Ana Rosa responde al candidato de Vox que habló de "feministas feas"

Redacción

Jorge Buxadé, candidato de Vox a las elecciones europeas, fue ayer noticia por hablar de “feministas feas”. En un reciente mítin de la formación de extrema derecha, Buxadé -que participó anoche en el debate a nueve de TVE- criticó un artículo de El País por defender “que no podemos llamar princesas a nuestras hijas. Porque si llamamos princesas a nuestras hijas, se supone que hay un príncipe que la salva”.

“A nuestra princesa de la infancia, que era Cenicienta, la maltrataban su madrastra y sus hermanastras, que son todas esas feministas feas que les dicen a todas las mujeres españolas lo que tienen que hacer”, dijo el candidato.

Las palabras de Buxadé no han pasado desapercibidas para Ana Rosa Quintana y su equipo de colaboradores, que hoy han respondido al dirigente en el magacín de Telecinco. “A lo mejor estoy equivocada, pero a mí, señor, guapo tampoco me parece mucho”, ha dicho Ana Terradillos. “No se puede insultar así a la gente”, ha añadido la tertuliana con indignación. “No entienden nada, no saben lo que es el feminismo. Es más, están dando en un punto en el que a todas nos están ofendiendo, independientemente del signo político”, ha opinado a su vez Esther Esteban.

“El ser feo o guapo como insulto también me parece absurdo. Me parece que es muy pobre”, ha afirmado Ana Rosa, que ha dicho no sentirse ofendida por el comentario de Buxadé. “Yo le encuentro a él horroroso”, ha dicho tajante.

“Si tú eres Robert Redford con 30 años me parecerá igual de mal, pero...”, ha dicho por último la presentadora de El programa de Ana Rosa.

Etiquetas
stats