“Lo prometido es deuda”, ha compartido el médico

Broncano, operado de su problema de sudoración por el invitado de 'La Resistencia' que se lo recomendó

David Broncano

Redacción

Los seguidores de La Resistencia, La Vida Moderna y de David Broncano serán conocedores de que el presentador padecía hiperhidrosis palmar. Un problema de sudoración al que el cirujano Diego González Rivas ha puesto fin. El nombre del médico también les resultará familiar, pues fue él mismo quien, invitado en el espacio de Movistar+, informó al periodista sobre la posible operación. “¿Qué me podéis hacer, cortarme las manos?”, preguntó el aludido en un inicio.

“Te operamos por la mañana, te vas a casa por la tarde y te vas con las manos secas”, le explicó el doctor el pasado 24 de junio en el plató. “Esto me lo dijeron en su momento”, comentó Broncano sorprendido, “a ver si voy a empezar a sudar por otro sitio, el culo”. “Ese es uno de los efectos secundarios”, expuso González, “el culo no, la espada te puede sudar un poquito”. “Entonces, ¿me van a dejar de sudar las manos para siempre?”, quiso saber.

Se ve que el cirujano convenció al cómico con su recomendación ya que, un mes después, Broncano se ha sometido a la operación. “Lo prometido es deuda, problema resuelto”, ha compartido González Rivas en Twitter con una fotografía del presentador enseñando las manos en el hospital.

Etiquetas
stats