Edición 2017

Alba Carrillo, su madre y Gloria Camila, hija de Ortega Cano, ponen rumbo a 'Supervivientes'

La modelo Alba Carrillo

Alba Carrillo junto a su madre Lucía Pariente y la joven Gloria Camila, hija de Ortega Cano, serán concursantes de 'Supervivientes 2017', según informa Yotele y ha confirmado Telecinco.

El reality aventurero de Mediaset sigue completando su casting de famosos tras confirmar oficialmente a Bigote Arrocet y Laura Matamoros, a los que se unirían estos tres nuevos nombres.

Alba Carrillo en Supervivientes 2017

El nombre de Alba Carrillo ya se barajó incluso para entrar en 'GH VIP', tras su polémica ruptura con Feliciano López y las duras declaraciones de la modelo contra el tenista incluidas.

Con experiencia televisiva tras ser una de las tertulianas de 'Amigas y conocidas' en La 1 de TVE, Carrillo será a buen seguro uno de los nombres más atractivos de la edición, que está conformando un cásting de rostros muy conocidos y también polémicos.

En la isla no estará sola desde el primer momento puesto que su madre, Lucía Pariente, también participará en 'Supervivientes 2017'. Esta mujer saltó a la primera plana por su papel en la ruptura de su hija con Feliciano López, y hace poco visitó el plató de 'Deluxe'

Gloria Camila en Supervivientes 2017

La gran sorpresa de la edición será Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano que dará su salto definitivo al mundo de la televisión participando en 'Supervivientes 2017'.

La joven de 21 años había mantenido hasta ahora un perfil siempre alejado de los platós, apareciendo en TV sobre todo cuando ha tenido que ayudar a su hermano, José Fernando, y a su padre, José Ortega Cano.

A todo ello se suma el “desconocimiento” que la audiencia tiene sobre cómo es Gloria Camila, lo que la convertirá a buen seguro en una de las participantes más potentes para Telecinco de la nueva edición.

Etiquetas
stats