Especial Vertele

El club de los 1000: programas y series en emisión que han superado esta cifra mágica

El Club de los 1000: los programas y series en emisión que han superado esta cifra

Redacción

Zapeando cumple este viernes, 24 de noviembre, 1000 programas en antena, lo que supone un total de cuatro años emitiéndose ininterrumpidamente en laSexta. El espacio capitaneado con Frank Blanco ha preparado una entrega a la altura de la circunstancias: con felicitaciones de famosos, el acostumbrado número musical y la colaboración de Matías Prats como padrino.

Sin embargo, no este el único espacio actualmente en emisión en completar la, cuanto menos, meritoria cifra. Aquí os traemos otros formatos que también pueden presumir de ello:

Saber y ganar (La 2 de TVE)

El concurso de La 2 se ha vuelto tan mítico como su presentador, Jordi Hurtado.

Tras 20 temporadas al frente, el espacio de sobremesa de TVE acumula en torno a las 5.500 emisiones en antena.

¡Ahora caigo! (Antena 3)

Arturo Valls también ha sabido mantener el tipo con ¡Ahora caigo!. El divertido quiz-show de Antena 3 lleva cinco entregas entreteniendo la tarde de los espectadores, cosechando así 1.395 programas.

Corazón (La 1 de TVE)

Más de 5.800 programas después, Anne Igartiburu capitanea el formato de reportajes dedicados al mundo de la farándula junto a Carolina Casado, que hace lo propio los fines de semana.

El secreto de Puente Viejo (Antena 3)

1.713 episodios son los que ha ofrecido hasta el momento el serial producido por Boomerang TV durante cinco temporadas.

La serie, ambientada en la primera mitad del siglo XX, narra la historia de la adinerada familia de Los Montenegro.

Amar es para siempre (Antena 3)

Pocos menos que Puente Viejo aúna la serie emitida en la cadena de Atresmedia, aunque igualmente generosos: 1.238 divididos en seis entregas.

La ficción, llamada Amar en tiempos revueltos cuando se emitía en TVE, centra su relato en los primeros años del franquismo y ahonda en las vidas de los personajes que se vieron envueltos en la Guerra Civil.

Documentos TV (La 2 de TVE)

Dedicado a la transmisión de diversos documentales y reportajes que abordan todo tipo de cuestiones, Documentos TV supera las mil emisiones en las 28 temporadas que lleva en emisión, siendo la voz de Diego Arizpeleta quien anuncia los contenidos de cada nueva entrega.

El Hormiguero (Antena 3)

Aunque en una cadena diferente a la que la acogió desde su nacimiento, el talk show de Pablo Motos continúa sumando episodios en antena. Casi 2.000 entregas en 12 temporadas avalan su éxito.

Producido por 7 y Acción, el programa lidera con humor, magia y cómicas entrevistas a rostros conocidos del panorama internacional y nacional, el access prime time de la cadena de Atresmedia.

Informe semanal (La 1 de TVE)

Posiblemente se trata del espacio más veterano de la televisión en nuestro país. Informe semanal cuenta con una emisión ininterrumpida que se ha mantenido durante 43 años.

El programa, presentado por Jenaro Castro, emite cuatro reportajes que tratan cuestiones de actualidad nacional e internacional.

El Intermedio (laSexta)

El espacio de sátira política de laSexta prosigue comentando en clave de humor la actualidad del día a día de la mano de el Gran Wyoming y Sandra Sabatés.

A finales de junio cumplía los 1.735 programas en emisión, que su vez han sido agrupados en 12 temporadas.

Karlos Arguiñano en tu cocina (Antena 3)

El conocido cocinero vasco lleva más de 4.000 recetas compartidas en 23 entregas.

Día tras día, Arguiñano muestra al espectador sus trucos culinarios mientras deja escapar alguno de sus chistes.

Pasapalabra (Telecinco)

El concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco acumula la friolera de 4.725 programas emitidos.

En este, un equipo de famosos capitaneado por el participante de cada edición trata de superar una serie de pruebas hasta llegar al célebre rosco.

La ruleta de la suerte (Antena 3)

Jorge Fernández sigue al frente del espacio de Antena 3, que ya lleva más de 2.600 entregas en las 11 temporadas que lleva en antena.

Tres concursantes han de completar la frase que esconde un panel en el que solo se pueden ver una serie de letras. Si aciertan las preguntas planteadas por el presentador -y la ruleta no les juega una mala pasada-, consiguen puntos con el que pueden adquirir más letras que facilitarán su camino hacia a la victoria.

Sálvame (Telecinco)

Finalmente, el espacio presentado por Jorge Javier Vázquez y, en ocasiones, Carlota Corredera y Paz Padilla, cosecha más de 2.200 programas en Telecinco.

Producido por La Fábrica de la Tele, Sálvame es un espacio de variedades que aborda principalmente cuestiones relacionadas con el mundo del corazón y las celebridades.

Al margen de estos, también están los tipo magacín e informativos que, por su naturaleza, muchos han llegado a convertirse en buques insignias de sus respectivas cadenas. Además, teniendo en cuenta que basan sus contenidos en la actualidad, parece más común que sobrepasen las mil entregas. Estos son: Al rojo vivo (laSexta), Los desayunos de TVE (La 1 de TVE), Espejo público (Antena 3), El programa de Ana Rosa (Telecinco), La mañana de La 1 (La 1 de TVE) y Las mañanas de Cuatro (Cuatro).

Etiquetas
stats