En la recta final

Tenso abandono de un pretendiente en Granjero busca esposa por ser “muy afeminado”

La sexta entrega de Granjero busca esposa ya está decantando a los solteros por sus pretendientes favoritos. Pero también viceversa, y estos últimos están tomando decisiones al ver lo fuerte que son sus rivales.

Carles, uno de los pretendientes del granjero gay, protagonizó una las despedidas voluntarias más “tensas y duras” del programa, como narraba Carlos Lozano.

El catalán ya había hecho un amago de abandonar a Facundo días atrás, pero en esta ocasión sí que tomó una decisión definitiva.

Carlos Lozano: “Nunca había vivido una despedida tan tensa y tan dura como esta”

Se acercó al granjero cuando estaba solo y le comunicó que se iba. Al contarle sus razones el tono de ambos se fue endureciendo: “Me esperaba algo distinto, más abierto, menos oscuro”.

Esas palabras dejaban asombrado a Facundo que no entendía el argumento: “Si soy un granjero mayor, de pueblo, ¿qué esperabas?”, a lo que Carles respondía que tampoco le gustaba que fuera tan “afeminado”. Una razón que desesperaba al granjero que acababa diciendo: “¡Estoy hasta los huevos de ti!”.

Tras la amarga despedida, el eliminado de forma voluntaria se acercaba a los otros dos pretendientes para aclararles que se iba porque había tenido un “pequeño encuentro sexual, fugaz, de dos minutos y llegué a la conclusión de que solo busca sexo y pasárselo bien”.

Unas palabras que ni Nando ni Miguel Ángel se creyeron, y prefirieron confiar en su granjero.