Abraham Mateo reveló en 'La Resistencia' cuánto dinero tiene en el banco: “Siete cifras”

Abraham Mateo en su entrevista en 'La Resistencia'

Redacción verTele

La Resistencia recibió este lunes en Movistar Plus+ a Abraham Mateo, cantante al que veremos próximamente como juez de Factor X en Telecinco. Una visita que sirvió al artista para presentar su nuevo trabajo musical y que dejó las siempre llamativas revelaciones sobre la situación económica del invitado.

Tras la entrevista, que incluyó una actuación en directo, David Broncano se lanzó con las preguntas clásicas: dinero en el banco, y relaciones sexuales en el último mes. “De la gente que ha venido aquí, eres de los que tiene más años de carrera siendo más joven. Estás facturando desde los seis años”, anticipó el presentador, dando por hecho que la cifra iba a ser alta.

El patrimonio de Abraham Mateo

“Tengo suficiente para vivir tranquilo y vivir bien. Siete cifras”, se limitó a responder Abraham Mateo, sin dar una cantidad exacta pero confirmando que, al menos, supera el millón de euros ahorrados.

Broncano quiso afinar la respuesta de su invitado y le preguntó si estaba más cerca de las siete (menos de cinco millones), o de las ocho cifras (más de cinco millones). Y tras pensárselo, el cantante contestó: “Tampoco sé con exactitud cuánto tengo, pero más cerca de siete”. “O sea, dos millones o tres, o así”, le dijo el cómico. “Puede ser, por ahí”, zanjó el entrevistado.

Cabe recordar que a sus 25 años de edad, Abraham Mateo supera los 15 de carrera musical como profesional, ya que firmó su primer contrato discográfico con una multinacional cuando sólo tenía diez y había alcanzado popularidad por su participación en Menuda Noche, de Canal Sur. Desde entonces ha lanzado siete álbumes de estudio y ha realizado tres giras por España y Latinoamérica.

En lo que respecta a la segunda pregunta, la de las relaciones sexuales, el invitado respondió que “menos de lo que me gustaría”: “Unas cuatro por semana”. “¿Cuatro por semana? ¿Eso es poco?”, se sorprendió Broncano.

Etiquetas
stats