Destacados de programación

Un accidente interrumpe la huida de Mercedes en 'Cuéntame'

Un accidente interrumpe la huida de Mercedes en 'Cuéntame'

Redacción

La 1

Un accidente interrumpe la huida de Mercedes en 'Cuéntame' (22:40h)

Mercedes sigue con su huida a “ninguna parte” después de la discusión con Antonio en el capítulo anterior. Pero su viaje se ve interrumpido, de manera imprevista, por un accidente. Mientras, Antonio, ajeno a todo, viaja a Sevilla para encontrarse con Salgado, con el que quiere hacer negocios de cara a la Expo. En el tren coincide con Toni, que también se desplaza a la capital andalua para investigar el caso de los niños robados.

Por su parte, Inés está preocupada por su madre, ya que no ha llegado a casa y no tienen noticias de ella. Ante todo intenta no preocupar a la abuela, pero Herminia no es tonta. En el capítulo se incorpora a la serie un nuevo personaje, Fabiola, interpretado por María Botto, una cantante de orquesta que se cruza en la vida de Mercedes en el episodio de este jueves.

La 2

La 2 viaja 'al corazón de Europa' con un documental dirigido por Campo Vidal (22:50h)

Documental, con secuencias ficcionadas, sobre el mayor proyecto democrático construido en la Historia moderna. Relato sensorial y coral con propuestas para reimaginar Europa.

Antena 3

'El Hormiguero' recibe a la modelo internacional Sara Sampaio (21:45h)

Pablo Motos recibe por primera vez la visita de la modelo internacional Sara Sampaio, protagonista de la nueva colección primavera-verano de la firma de calzados española XTI. La maniquí portuguesa ha sido portada de grandes revistas como Vogue, Marie Claire o Maxim.

'45 Revoluciones' prueba suerte en la complicada noche del jueves (22:40h)

La relación entre Robert y Maribel empeora por culpa de Fanny. Robert y los Truenos se van de gira por España con las entradas agotadas en la mayoría de los locales, pero Vidal quiere que Robert y Fanny sigan fingiendo que son novios de cara a la prensa.

Para colmo, una de las ciudades donde van a actuar es Alicante. Y allí viven los padres de Robert, con los que no habla desde que se escapó de casa hace meses. Además, Vidal sigue con su plan de acabar con Golden desde dentro, y Guillermo no piensa dejar que eso ocurra, aunque tenga que limar asperezas con Zabala y volver a trabajar mano a mano con él.

Cuatro

Nuevo capítulo de 'Mentes criminales' en Cuatro (22:50h)

Los efectivos de la Unidad de Análisis de Conducta investigan un doble homicidio y un secuestro en el estado de New Hampshire. Mientras tanto, David Rossi, jefe de la unidad, planea estrechar su relación con Krystall, pero su iniciativa no sale según lo esperado.

Telecinco

Segunda expulsión y primer eliminado definitivo de 'Supervivientes', esta noche en Telecinco (22h)

Mónica, Jonathan y Mahi se juegan la segunda expulsión de Supervivientes 2019, la primera definitiva. El menos votado de los tres se medirá en un nuevo televoto a Loly Álvarez, que se encuentra en el palafito desde la semana pasada. Uno de ellos será el primer expulsado total del concurso.

laSexta

'El Jefe Infiltrado' vuelve a laSexta con una empresa cárnica (22:30h)

La socia fundadora de la cadena Abrasador dispuesta a todo por la calidad de su carne. La empresa de vanguardia en la industria cárnica sigue todo el proceso de sus productos, desde la finca hasta el plato, controlando si los trabajadores siguen las normas de la marca.

Movistar Liga de Campeones

El Valencia CF se juega ante el Arsenal ser el único español en una final europea (21h)

El Valencia CF busca la remontada ante el Arsenal para colarse en la final de la UEFA Europa League. El equipo che tendrá que remontar el 3-1 que encajó en la ida en Londres si quiere convertirse en el único español superviviente en competición europea. La otra eliminatoria de la noche, la que se disputan Chelsea y Eintracht, podrá verse en directo en abierto en Gol.

Etiquetas
stats