Un actor de 'La Promesa' anuncia su adiós: “Gracias por dejarme pasar unas noches en este buque insignia”
Como toda serie diaria, La Promesa tiene un nutrido grupo de personajes fijos y otro, más reducido, de personajes que tan pronto llegan como se van. Entre los segundos está destacando últimamente Antonio de Carvajal y Cifuentes, un joven aristócrata que llegó a palacio a principios de mes con el objetivo de conquistar a Martina, con quien había compartido un breve pero intenso encuentro en el pasado. De momento no lo está teniendo fácil, pues su amor por ella no es correspondido, pero la pedida de mano en palacio sigue adelante.
Qué pasará durante la misma es todavía una incógnita, pero Tomy Aguilera, el actor que interpreta a Antonio de Carvajal y Cifuentes, se ha adelantado a los acontecimientos y ha tomado la palabra para despedirse del público de La Promesa. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha escrito un post muy elogioso con la serie diaria de La 1 y todo su equipo.
“Esta profesión tiene algunas cosas un tanto extrañas. Una de las más destacables creo, es tener que adentrarte en cuerpo y alma en una aventura humana, en una comunidad, empezar a sentir mucho cariño por personas que apenas conoces, por lo bien que te tratan y lo bien que te hacen sentir, y sin embargo tener que despedirte rápidamente, dejando un sabor peculiar en la boca. Como si en un mundo de nómadas, unos bondadosos te ofrecieran un cálido nido para pasar la noche”, comienza diciendo el actor.
Acto seguido, Aguilera agradece “profundamente la oportunidad, el cuidado, y la generosidad de todo el equipo de La Promesa y el compromiso de sus seguidores”. También da las “gracias por dejarme pasar unas noches en un camarote de este Buque Insignia”, en especial “al capitán Josep Cister Rubio (creador y productor ejecutivo), al segundo oficial Miguel Conde (director) y a absolutamente todo el equipo técnico y artístico de la serie”.
A todos da las gracias “por hacer del plató una enorme sala de juegos y por la posibilidad de adentrarme en el siglo pasado de este país de una forma tan real y rigurosa, trabajando lo alejado y a la vez sentirme en casa”. “Ha sido muy divertido, enhorabuena a todos por el éxito, sin duda merecido”, concluye el intérprete.