Adara sufrió un ataque de pánico en 'Supervivientes' por el peor temporal que se recuerda: “Pasé muchísimo miedo”

Adara, desesperada en 'Supervivientes All Stars'

Redacción verTele

Supervivientes All Stars está llegando a su final y, cada día que pasa, sus concursantes están más al límite. Al menos así lo exteriorizó este fin de semana Adara Molinero, que vivió una gran crisis tras sufrir uno de los peores temporales de la edición en una noche que tardará en olvidar.

La concursante tuvo un brote de desesperación en la isla, tal como mostró Sandra Barneda en la gala de Conexión Honduras que emitió este domingo Telecinco. Tanto, que Adara llegó a pedir a gritos que la sacasen de la playa en plena tormenta, al ver cómo se inundaba el campamento tras dos meses en los que las lluvias han sido constantes.

“Estamos inundándonos”, comenzó lamentando la participante, que rompió a llorar de impotencia hasta tener un ataque de pánico, tal como comentó su propia madre, Elena Rodríguez, en plató. No es para menos, pues desde que arrancó la edición han tenido pocas noches de tranquilidad en la playa y la recta final se les está poniendo cuesta arriba.

Todo empezó como una de tantas tormentas. Sin embargo, la intensidad de la lluvia provocó que se inundase toda la playa, también la zona en la que los concursantes se refugiaban bajo la lona. Tras unos minutos se formó un río en la arena hasta convertirse en un espacio inhabitable que provocó el pánico de los cinco participantes, especialmente de Adara.

“Tengo los pies inundados, estamos en un charco y tengo el puto saco lleno de agua”, dijo llorando, mientras el resto trataban de animarla. Sin embargo, la concursante no tardó en ponerse a gritar, fruto del estrés y la desesperación que estaba viviendo.

Ya pasado lo peor, y tras mostrar algunas de las imágenes más duras a la audiencia, Barneda conectó con los participantes para saber cómo se encontraban. Adara admitió estar “más tranquila” después de su ataque de pánico, aunque confesó haber vivido “el fin de semana más duro de mi vida”: “He pasado muchísimo miedo y una ansiedad terrible. Ha sido horrible”, dijo.

También Rubén Torres afirmó que habían vivido “los peores días de cualquier edición que ha podido haber”. Palabras secundadas por sus otros cuatro compañeros, que en ninguna de sus respectivas ediciones habían presenciado nada igual. De hecho, contaron que el temporal duró hasta tres noches. “Adara expresó a través de su cuerpo lo que estábamos viviendo todos”, dijo por su parte Miri.

Etiquetas
stats