Vídeo

Adriana Abenia cuela a Antonio David Flores en una respuesta de '25 palabras': “Innombrable” y “mindundi”

Christian Gálvez, Jorge Lucas y Adriana Abenia, en '25 palabras'

Redacción verTele

Christian Gálvez ha regresado esta semana a Telecinco al frente de 25 palabras, uno de los dos concursos que Mediaset ha estrenado con el objetivo (de momento frustrado) de hacer remontar las audiencias de sus tardes. El otro es Reacción en cadena de Ion Aramendi.

La mecánica del primero es adivinar una serie de palabras dando pistas, de forma similar a lo que sucede en Password, lo que provoca a veces situaciones muy divertidas o surrealistas.

Antonio David se 'cuela' en '25 palabras'

En la entrega de este jueves, Omar y Ángela debían dar pistas a sus acompañantes famosos para que acertasen la palabra 'mindundi'. Alternativamente, fueron dando pistas a sus compañeros para que lograsen adivinarla. “Cateto”, “despreciable” o “pequeñito” fueron algunas de las palabras que les propusieron.

Hasta que, en un momento dado, Ángela lanzó como pista la palabra “innombrable” a su equipo, formado por Jorge Lucas y Adriana Abenia. Christian Gálvez soltó una carcajada al escuchar “Voldermort” entre las opciones que se barajaban.

Fue entonces cuando Adriana Abenia exclamó “¡Antonio David!”, creyendo que el programa buscaba el nombre del exguardia civil. La presentadora lo relacionó con la palabra “innombrable” por todo lo que ha denunciado Rocío Carrasco en las diferentes series documentales que en el último año y medio ha estrenado Telecinco. Gálvez, que puso cara de circunstancias, salió al paso dando la respuesta por inválida y continuando con el juego.

Etiquetas
stats