'De Viernes'

Ágatha Ruiz de la Prada volvió a Telecinco con un mensaje para Antena 3 y Juan del Val: “Fue aterrador para mí”

Ágatha Ruiz de la Prada en 'De Viernes'

Redacción verTele

Ágatha Ruiz de la Prada regresó anoche a los platós de Telecinco. Lo hizo con una entrevista en el programa De Viernes, al que acudió para explicar, entre otras cosas, por qué hace unas semanas amenazó con abandonar otro formato de esta cadena, Bailando con las estrellas, en el que se enfrentó a los miembros del jurado por las bajas puntuaciones que le otorgaron.

“Estoy muy contenta de volver a Telecinco”, declaró anoche nada más aparecer en el programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta. Su paso por el otro concurso fue “muy breve” porque sus compañeros “bailaban genial”, admitió con un tono bien diferente al que empleó hace un par de semanas.

Reconoce que aceptar la oferta del talent de baile “quizá” fue “culpa” suya, y ahora que ha escarmentado se le han “quitado un poco las ganas” de volver a fichar por un concurso de televisión.

Además, se considera “un poco chula” y “nada sumisa”, por lo que no piensa que se tenga “que someter a un jurado” que, dice, “no es un Premio Nobel”. “Es un jurado de un concurso de Telecinco fantástico, pero tampoco hay que darle tanta importancia”.

Pero no es Bailando con las estrellas su único tropiezo televisivo. La diseñadora no tuvo inconveniente en recordar en Telecinco la amarga experiencia que vivió en un programa de Antena 3, en uno que, casualmente, se estaba emitiendo ayer justo en ese mismo momento.

n 2021 se quedó con muy mal sabor de boca al participar en El Desafío, donde también se enfrentó al jurado. A un miembro del jurado, más concretamente.

“Hice un programa en otra cadena que también fue aterrador para mí. Por poco me quedo sin pelo de lo mal que lo pasé. Fue durísimo”, explicó la diseñadora, que se llevó de aquella experiencia “grandes amigos”, entre ellos el productor de El Desafío.

Sin embargo, la empresaria chocó mucho con Juan del Val. Concursante y juez protagonizaron algunos momentos de tensión que incluso tuvieron repercusiones legales para ella. “Me mandó a sus abogados”, recordó anoche en De Viernes. Cuando se enteró de que estos pertenecían a un prestigioso bufete, se “asustó” y dio marcha atrás: “Dije: '¿Qué hay que hacer?' Y yo leí lo que él me dijo”.

Eso sí, De la Prada no se mueve un ápice de su posición: “Yo sigo pensando lo mismo que pensaba, al igual que habéis visto que él también”. “Cinco años después sigue igual o peor”, declaró la entrevistada. En ese momento, al tiempo que se escuchaban estas palabras en Telecinco, Juan del Val estaba valorando a los concursantes de la nueva edición de El Desafío de Antena 3. Días antes, en laSexta, arremetió contra ella en presencia de Carmen Lomana.

Etiquetas
stats