En Antena 3

'Y ahora Sonsoles' voltea el 'argumento' de Tamara Gorro contra Georgina Rodríguez: “Yo porque me da la gana”

Tamara Gorro, en 'Y ahora Sonsoles'

Marcos Méndez

Móstoles —

La entrevista de Georgina Rodríguez en El Hormiguero, y el lanzamiento de la segunda temporada de su reality en Netflix, sigue dando que hablar en los programas de Atresmedia. En Y ahora Sonsoles, dedicaron parte de su tiempo a hablar de la producción que sigue la vida de la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo tras la noticia sobre su bolso más caro.

En ese contexto la colaboradora Tamara Gorro, que fuera de su faceta televisiva también tuvo una relación con un futbolista como Ezequiel Garay, tomó la palabra para criticar la manera en la que Georgina educaba a sus hijos en la humildad, como ella misma explicó en su entrevista con Pablo Motos.

Tras aclarar que no eran amigas, aunque sí se conocían y habían hablado, opinó que Georgina Rodríguez se había creado “un personaje” que le parece “vergonzoso”. Gorro aseguró que en su entrevista con Motos hasta le dio pena el presentador porque ella “dijo cada barbaridad...”. Y fue entonces cuando ejemplificó en las lecciones sobre humildad, introduciendo que “no puedes decir unas cosas y enseñar otras”.

Tamara Gorro, de pie en plató, se explayó: “No puedes decir 'a mis hijos les pongo vídeos de niños pobres', pero luego ir en un reality a una tienda a gastar 30.000 euros en chándal”, haciendo referencia a lo que Georgina contó en El Hormiguero, frente a lo que muestra en Netflix. Tras eso, anunció que iba a dejar de seguirla en redes: “No me aporta nada y la dejo de seguir”.

Fue entonces cuando ejemplificó y se comparó con ella misma, aludiendo a sus orígenes: “Es como si yo, que les digo a mis hijos que soy de Móstoles y les llevo a Móstoles, pero luego les digo que vamos a una tienda a gastarnos 120.000 euros. O eres o no eres humilde, pero no nos vendas la moto”, zanjó, dirigiéndose a Georgina Rodríguez.

Sus compañeros, que la habían dejado explicarse, intervinieron simplemente para recordarle: “Tú vives en La Finca, Tamara”, refiriéndose a la exclusiva y carísima urbanización en la que reside. Algo por lo que Gorro tuvo que buscar una respuesta: “Pues por eso te digo, porque yo vivo en La Finca. Pero yo vivo en La Finca porque me da la gana. Porque hoy en día me lo puedo permitir”. De nuevo sus compañeros le hicieron caer en la similitud con su respuesta: “Y ella también”, dijeron refiriéndose a Georgina Rodríguez.

Aún así, y antes de seguir adelante, la colaboradora intentó refrendar su punto de vista: “Yo no puedo decirle a esta señora 'soy muy humilde, pero estoy pagando por una casa una pasta'. Di la verdad, tía, no pasa nada”.

Etiquetas
stats