Este martes, La Revuelta celebró por todo lo alto su récord histórico de audiencia, gracias a la visita de Rosalía la noche anterior. David Broncano se lo agradeció a la cantante, como también a Carmen Machi, Javier Calvo, Manuela Carmena, Pedro Almodóvar, los Estopa, María Escoté, Joan Pradells, Alexia Putellas y la Zowi, que participaron en el sketch inicial.
Seguidamente, el presentador entrevistó a Paula Vázquez que acudió a promocionar Hasta el fin del mundo, el nuevo programa de TVE que se estrena el miércoles (y del que ya nos contó entresijos en este artículo).
Tras ella, Broncano dio paso a Aitor Francesena, pentacampeón del mundo de surf adaptado: “Para nosotros un símbolo porque fue el primer invitado de La Revuelta”, recordó.
El deportista ciego volvió al programa 14 meses después de haberse convertido en un hito en el formato. El presentador se lo agradecía y halagaba su “humildad” a pesar de haberse hecho tan conocido: “Ya tenemos unos años y se te quita la tontería”, respondía el invitado.
Sin embargo, Broncano insistía en si había “aumentado su nivel de celebridad” tras pisar el programa. “Se me han abierto muchas puertas desde que vine aquí. Fue súper positivo y es que venir a estar con vosotros es algo maravilloso. Es grande”, respondió el vasco.
De hecho, acudía a presentaro su libro 'Surfear la vida' del que dijo que era “un simil con la vida. Antes de surfear tu miras el mar y según cómo está funcionas y en la vida pasa lo mismo. A todos nos pasan cosas y según tus cartas, haces lo que puedes. Cuento un poco mi vida con todo lo que he aprendido en 55 años”.
Francesena acabó señalando que “la vida es, por un lado, marvillosa pero tiene su parte dura, que todos conocemos, cosas que van pasando como enfermedades, muertes, y hay que darle la vuelta y tirar para adelante”.