'MasterChef Celebrity 10' aplaudió el cocinado de Martin y Juanjo, expulsó al más evidente y alzó a sus 4 finalistas
MasterChef Celebrity 10 celebró una dura semifinal que propuso retos tan exigentes a los aspirantes, que cualquier error les pasó factura. Sobre todo a José Manuel Parada que se convirtió en el expulsado de la noche, quedándose a las puertas de la final.
De forma que, Mariló Montero, Torito, Miguel Torres y Juanjo Bona se alzaron como los finalistas de la décima edición del talent culinario. La periodista se arrodilló ante los jueces agradeciendo que le abrieran las puertas de un nuevo hobbie. Mientras el showman no pudo reprimir las lágrimas de alegría.
Pero si alguien brilló de felicidad ese fue el cantante que protagonizó un “destello gourmet” gracias al plato que elaboró junto a Martin Urrutia, que acudió a cocinar junto a él. “Martin me ha cambiado la vida radicalmente. No me había enamorado nunca. Ha sido muy complicado para los dos llevar una relación con todo esto, y estoy orgulloso de nosotros”, desveló el concursante sobre su pareja que surgió de OT 2023.
La rendición de Parada antes de su expulsión: “Nunca he llorado tanto como en este programa”
José Manuel Parada, Miguel Torres y Juanjo Bona llegaron luciendo los delantales negros a la última prueba de eliminación de la temporada.
En ella, la chef Mar Ibáñez les reveló el potencial oculto de uno de los ingredientes menos queridos de la huerta: la coliflor. Para ser finalistas tuvieron que reproducir con precisión el postre de la invitada, que contaba con dicho alimento que jamás imaginaron ver en un plato dulce.
Durante el cocinado, Parada se mostró abrumado ante una receta de siete páginas: “No dedico tantas horas de mi tiempo a hacer un postre. Me habéis quitado motivación”, repetía mientras sus compañeros continuaban trabajando. El periodista tiraba los utensilios, totalmente rendido.
Incluso se ponía a llorar y se derrumbaba por las críticas de sus compañeros: “No he llorado nunca tanto como en este programa. Quiero irme de aquí feliz”, le rogaba a Jordi Cruz, pidiéndole marcharse. El juez le convencía para seguir, y desde el balcón Torito comentaba con Mariló: “Vamos a intentar que se vaya con dignidad”.
Acabado el tiempo, los tres lograron acabar sus platos. Miguel convenció con sus elaboraciones, Parada logró hacer su propia versión del postre y Juanjo logró la estética más parecida, pero la crema estaba cortada.
Por todo ello, los jueces sentenciaron: “El aspirante que no continúa en las cocinas de MasterChef es Parada”. A lo que el periodista reaccionaba con ironía: “¡Qué sorpresa, no me lo esperaba!”.