Alaska niega que vaya a perder la visión totalmente, pero se muestra prudente con la recuperación
Alaska niega que, como se ha rumoreado en los últimos días en determinados medios de comunicación, vaya a perder la visión del ojo completamente.
Fue en diciembre cuando la cantante anunció que había sufrido un trombo en el ojo izquierdo por razones que entonces se estaban investigando. Alaska llevaba puesto un parche y así apareció en TardeAR, el programa en el que trabaja. Había perdido totalmente la visión, sin embargo, los daños no eran irreversibles, bastaría con llevar a cabo un tratamiento.
Este sábado, tras difundirse el rumor de que la artista ya no recuperaría la visión, Socialité se puso en contacto con ella para confirmar o desmentir esas informaciones que, al parecer, carecen de cualquier fundamento.
“Nos ha dicho que eso no es así. La recuperación va poco a poco y no se descarta que pueda recuperar la visión. De hecho, se muestran bastantes positivos respecto a la posibilidad de que la recupere por completo”, aclararon desde el programa de Telecinco.
En cualquier caso, y a pesar del optimismo, Alaska se muestra prudente, pues no se sabe cuánto tiempo de recuperación necesitará, si será cuestión de “semanas” o de “años”. “Ella ha sido la primera en sorprenderse con esta noticia”, afirman desde el magacín.