Dani Mateo se disculpa con la audiencia de 'Zapeando' por “hacer humor” sobre los incendios de Hollywood
Dani Mateo, presentador de Zapeando, se ha disculpado con un espectador del programa por las bromas que se hicieron este viernes al hablar de los catastróficos incendios que están asolando California.
Al ser un formato de humor, Zapeando abordó el tema con ciertos chascarrillos que estaban de sobra, según el presentador.
Aunque se advirtió de la gravedad de la situación que se vive en varias ciudades, entre ellas Los Ángeles, donde han muerto al menos 11 personas y se han quemado 15.000 hectáreas y cientos de viviendas, el equipo de Zapeando se permitió hacer algunos chistes sobre el hecho de que muchas estrellas de Hollywood han perdido sus mansiones.
Tras recibir la queja de este espectador que les acusaba de falta de sensibilidad por “reirse del incendio y de las casas quemadas en Hollywood”, Dani Mateo ha admitido que posiblemente no tendrían que haber tratado el tema.
“Quizás sí hemos estado un poco torpes ahí. No lo pretendíamos. Queríamos hacer humor, que es lo que intentamos hacer siempre y quizás en esta parte no tocaba”, ha escrito en la plataforma X para responder al citado espectador.
El presentador entona el “mea culpa” y defiende la nobleza de sus compañeros: “No dejes de vernos, que tenemos buen fondo”.