Alba Carrillo opina del final de 'La familia' y del fichaje de Terelu por 'Fiesta': “Me da pena, podría presentar algo mejor”
Alba Carrillo estrena este sábado Pasa sin llamar (23h), el nuevo programa de entretenimiento de La 2. Un formato que se grabó a finales de 2024 con la intención de que se emitiera en las noches de los viernes de La 1, pero que finalmente va a ver la luz, más de medio año después, en las noches sabatinas del segundo canal estatal. “Ya lo dábamos por perdido. Ha sido una alegría enorme que al final le den el voto de confianza. Hacía falta un prime time de las mujeres”, reconoce la presentadora en una entrevista para Bluper.
Carrillo, que comparte esta aventura con Inés Hernand, Carmina Barrios y la influencer Mariona Casas, también habla con el citado medio sobre la que acaba de dejar atrás: La familia de la tele. “Era una crónica de una muerte anunciada porque ni se nos dio la posibilidad de hacerlo, ¿sabes? O sea, desde el principio ya estábamos en el objetivo, con críticas y tal”, lamenta sobre la retirada del magacín de La 1, que se despidió a mediado de junio tras solo un mes y medio en parrilla.
“No ha sido ni un error ni un fracaso, porque lo hemos intentado”, añade la tertuliana, que rechaza la idea, expuesta públicamente por Lydia Lozano, de que ni ella ni ninguno de sus compañeros de Sálvame habían podido ser ellos mismos en Televisión Española: “Creo que eso es una manera de justificar que las cosas no estén funcionando y una manera de echar balones fueras. En TVE no se censura”.
Alba Carrillo opina del fichaje de Terelu Campos por 'Fiesta'
Durante la entrevista, Carrillo también se pronuncia sobre el fichaje de Terelu Campos para presentar Fiesta junto a César Muñoz y Álex Blanquer durante los meses de verano. “Pobrecita. Me da pena por Terelu porque creo que podría presentar algo mejor. A mí me hicieron mucho daño en ese formato, no me parece que trabajen con buenas artes. Por lo bien que me cae Terelu, no me gusta el formato para ella, pero hay que comer”, asegura la modelo.
Cabe recordar que su salida de Telecinco empezó a gestarse después de que el magacín de Emma García emitira unas imágenes de ella y Jorge Pérez durante la fiesta de Navidad de 2022 de Unicorn Content, la productora del formato. Aquel vídeo provocó un fuerte revuelo porque el ganador de Supervivientes 2020 aparecía en actitud cariñosa con Carrillo a pesar de que estaba casado. Sin embargo, en cuestión de meses fue ella, y no él, quien se quedó sin contrato en la compañía de Ana Rosa Quintana, contra la que también ha cargado en innumerables ocasiones desde entonces.