Albert Rivera aseguró llevar “la gasolina en las venas” pero perdió contra Motos en 'El Hormiguero'
Tras la visita de Pablo Iglesias a El Hormiguero, esta noche le ha seguido Albert Rivera como segundo candidato a la presidencia que pisa el plató en esta precampaña electoral.
El líder de Ciudadanos aclaró lo ocurrido en el pucherazo de las primarias en Castilla y León, señaló sus diferencias con el resto de candidatos y hasta dio consejos de paternidad al secretario general de Podemos, entre otros temas de los que habló en la entrevisa.
Y como es habitual en el programa de Antena 3, le propusieron divertirse con un juego pensado para él: un simulador de carreras de motos.
El “castañazo” de Rivera en el simulador
“Sabemos que te gustan mucho las motos y hemos traído un simulador para echar una carrera”, proponía Pablo Motos a Rivera tras la entrevista.
El invitado se animaba y explicaba su relación con esos vehículos: “Yo soy motero desde pequeño, mi padre ha tenido moto, yo también y reconozco que la gasolina la llevo en las venas. Tengo la suerte de no haberme caído nunca”.
Mientras el presentador sí admitía haber sufrido esa mala experiencia: “Yo me caí solo por un puente y después con un amigo y ya no volví a coger más motos”.
Por lo que parecía que el político partía con ventaja, pero desde el arranque del juego, Pablo se ponía en cabeza mientras Rivera caía. “Se ha tirado a recoger votos”, bromeaban las hormigas, y éste volvía a la carretera pero ya no alcanzaba a su rival.