Alberto y Laura Caballero anuncian el arranque del rodaje de 'Muertos S.L.', su nueva serie para Movistar Plus+

Alberto y Laura Caballero, en un 'teaser' de su serie 'Muertos S.L.'

Redacción verTele

Movistar Plus+ ha arrancado el rodaje de Muertos S.L., nueva serie ideada por Alberto y Laura Caballero cuya producción adelantó verTele en exclusiva. Los creadores de ficciones históricas como Aquí no hay quien viva o La que se avecina se embarcan en una nueva comedia que tendrá como escenario principal una funeraria.

Precisamente, desde un depósito de cadáveres -un aparente decorado de la sitcom-, la pareja de hermanos guionistas y productores han anunciado el inicio de las grabaciones de su nuevo proyecto tras los Machos Alfa de Netflix. Todo ello, en una promo que ha sido compartida por ellos mismos a través de las redes sociales.

“Tenemos un notición que daros”, empieza diciendo Alberto en el teaser. “Vamos a empezar el rodaje de nuestra nueva serie original para Movistar Plus+”, continúa Laura antes de que su hermano dé algunos detalles de la trama principal de la ficción.

“Se llama Muertos S.L. y es una sitcom sobre una pyme familiar con sus movidas laborales y ambientada en una funeraria”, sigue diciendo el showrunner. “Ah, ¿pero era comedia?”, pregunta Laura. “¿Entonces podemos decir eso de que es para morirse de risa?”, termina bromeando.

Para esta nueva serie, tal y como recogimos, la productora Contubernio vuelve a contar con un equipo encabezado por los hermanos Caballero, y con guionistas de confianza como Daniel Deorador, Julián Sastre y Nando Abad, con los que ya han realizado otras de sus ficciones, como también hemos podido averiguar.

Por el momento no se saben muchos más detalles de su argumento, más que el título de Muertos S.L., y que será una historia con el exitoso tono de comedia de los hermanos Caballero, lo que combinado podría dar lugar a todo tipo de peripecias de sus protagonistas.

Se suma a 'La que se avecina' y 'Machos Alfa'

La factoría de los hermanos Caballero, a través de su productora Contubernio, se amplía con Muertos S.L. y de esta forma llega por primera vez a Movistar Plus+.

Tras crecer en Escenas de matrimonio, desde el año 2003 han encadenado éxitos con Aquí no hay quien vivaLa que se avecinaEl pueblo y Machos alfa; además de otros proyectos como A tortas con la vida y Cuñados.

La productora sigue desarrollando en estos momentos La que se avecina para Amazon Prime Video y Mediaset (su temporada 13 espera estreno en abierto, y ya preparan la 14), y Machos alfa para Netflix (ya rueda su temporada 2). Recientemente se estrenó el final definitivo de El Pueblo con su temporada 4, que acaba de ser estrenada en Amazon Prime Video, y en un futuro podrá verse en abierto en Mediaset.

Etiquetas
stats