Telecinco

Alessandro Lequio critica a 'TardeAR' desde Telecinco, ante la sorpresa de Joaquín Prat: “¿Cómo?”

Alessandro Lequio en 'Vamos a ver'

Redacción verTele

Si por algo se caracteriza Alessandro Lequio en su faceta como tertuliano televisivo es por no tener reparo a la hora de expresar sus opiniones, incluso si tienen que ver con su 'jefa'. Así lo ha demostrado una vez más este jueves 26 de octubre en Vamos a ver, desde donde ha lanzado un dardo a Ana Rosa Quintana por cómo modera la mesa de TardeAR.

En un momento de la mañana, ya en la sección de crónica social del nuevo magacín matinal de Telecinco, Joaquín Prat ha cedido la palabra al italiano para que fuese él quien recordase lo sucedido en el pasado entre Mar Flores y Fernando Fernández Tapias, recientemente fallecido.

El colaborador procedía a opinar cuando, tras ser interrumpido en varias ocasiones por sus compañeras, ha expresado su hartazgo. “¡Madre de Dios! Déjame terminar, que esto parece la mesa de TardeAR”, ha espetado Lequio, ante la sorpresa de Prat. “¿Cómo?”, le ha preguntado el presentador.

En esas, el tertuliano italiano ha pedido permiso a la dirección del programa, que recordemos que está producido por la empresa de Ana Rosa, para lanzar una información relacionada con el magacín de tarde, al que va a incorporarse en los próximos días. “Sí lo quiero decir, ¿puedo? Lo diré la semana que viene que voy a la mesa de TardeAR. Me parece que le faltan al respeto a Xavier Sardá de una manera increíble”, ha dicho sincero, criticando el trato que se le da a uno de los colaboradores de más renombre.

“Vale, vamos a volver...”, ha intervenido Joaquín Prat, queriendo zanjar el asunto y retomar el tema sobre el que estaban hablando en un principio. Sin embargo, finalmente ha optado por bromear: “¿Puedo ir yo también a TardeAR la semana que viene cuando tú vayas?”, le ha propuesto. “Si te invitan a lo de la Jura, por supuesto”, ha comentado Lequio.

Etiquetas
stats