La espera llega a su fin

Amaia pone fecha a 'El relámpago', su primer single oficial tras ganar OT 2017

Amaia pone fecha a 'El relámpago', su primer single oficial tras ganar OT 2017

Redacción

La espera llega a su fin. Amaia Romero, ganadora de OT 2017, ha anunciado la fecha que todos aquellos que contribuyeron a su triunfo en el talent musical estaban esperado: la del lanzamiento de su primer single.

El 3 de mayo es el día elegido para editar El relámpago, su primera canción oficial tras la publicación, el pasado mes de diciembre, de Un nuevo lugar como breve adelanto de su disco. El primer single de Amaia llega un año y tres meses después de coronarse vencedora del formato de La 1, siendo la última de su generación en lanzar un single propio.

Ha sido la propia cantante la encargada de dar a conocer la noticia en su perfil de Instagram, donde ha compartido un vídeo en el que aparece en la arena de la playa junto a un caballo, y que bien podría ser un adelanto del videoclip que acompañará al tema.

Actuará este verano en festivales

Esta es la segunda pincelada que tendremos de un disco, el de Amaia, que ha sido grabado en Nueva York junto al productor Raül Refree, quien ha trabajado con artistas como Rosalía en su álbum Los Ángeles.

Todavía se desconoce la fecha en la que los fans de la navarra podrán disfrutar de su álbum al completo, si bien sí tiene varias fechas cerradas para girar por España este verano en festivales como el Warm Up, el Mallorca Live o el Conexión Valladolid Festival.

Antes de la llegada de El relámpago, Amaia ha colaborado con hasta tres artistas en sus respectivos discos: con Carolina Durante poniendo voz al tema Perdona (Ahora sí que sí), con Rozalén reversionando a dúo Al cantar, y con Alfred con la canción Et Vull Veure.

Etiquetas
stats