Agoney lamenta que “alguien” de 'OT' hizo pública la enfermedad de su madre: “Me sentí atacado e invadido” Redacción verTele
'Adivina qué hago' se estrenó en Telecinco con el “talento oculto” de Ricky Merino: “Poca gente lo sabe” Redacción verTele
'OT 2023' anuncia el día para la visita de Aitana a la Academia, en la edición de las vueltas a 'casa' Redacción verTele
Miriam Rodríguez se “libera” en 'Tu cara me suena': “'OT' me pilló más pequeña, más inmadura” Adrián Ruiz
Alfred García, tras arrasar como Michael Jackson: “Me han llamado de la BBC y de uno de sus musicales más reconocidos” Adrián Ruiz
'OT 2017' celebra su quinto aniversario con Aitana y el resto de artistas: “Gracias por permitirnos vivir lo que vivimos” Redacción verTele
Agoney: “Me he tomado 'Tu cara me suena' para pasármelo bien, que era mi espinita clavada con OT” Laura García Higueras
Miriam Rodríguez defiende 'La Voz' de sus candidatos: “Empatizo con ellos porque me vi en una situación similar” Gabriel Arias Romero
El documental de la gira de Aitana, una oportunidad perdida para ir más allá en el retrato de la triunfita Laura García Higueras
Ana Guerra explicó en 'Zapeando' el “shock” que le provocó 'OT 2017' y recordó su pasado en 'Menudas estrellas' Redacción
A falta de 'Docutriunfo', llega a Netflix 'OT, la película': las reflexiones del fenómeno que no quedan desfasadas Laura Pérez
Tinet Rubira desvela que el documental de 'OT 2017' sigue guardado bajo llave por el miedo de Amaia Redacción
Amaia comparte el tráiler de su documental en Amazon: “Ha sido el año más importante de mi vida” Redacción
Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música que dará Pase Directo al casting de la próxima edición Redacción