Hoy hablamos de…

• Audiencias ayer
  • Terelu Campos
  • Parada Espejo Público
  • La Voz
  • Sálvame
  • La que se avecina
  • Julian Iantzi
  • RTVE
  • Audiencia España Suecia
  • Series
  • Amazon Prime Video
  • Audiencias TardeAR
  • Esperanza Aguirre
  • GH VIP
  • La Plaza TVE
  • El juego del calamar
  • Mario Biondo
  • 30 Monedas
  • 4 Estrellas
  • Ana Rosa TardeAR
  • GH Judith Iglesias
  • Jesulín Toñi Moreno
  • Crims Carles Porta
  • TardeAR Sálvame
VerTele
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

ot 2017

15 de junio de 2023

• Miriam Rodríguez se "libera" en 'Tu cara me suena': "'OT' me pilló más pequeña, más inmadura"

Miriam Rodríguez se “libera” en 'Tu cara me suena': “'OT' me pilló más pequeña, más inmadura”

Adrián Ruiz

8 de junio de 2023

• Alfred García, tras arrasar como Michael Jackson: "Me han llamado de la BBC y de uno de sus musicales más reconocidos"

Alfred García, tras arrasar como Michael Jackson: “Me han llamado de la BBC y de uno de sus musicales más reconocidos”

Adrián Ruiz

24 de octubre de 2022

• 'OT 2017' celebra su quinto aniversario con Aitana y el resto de artistas: "Gracias por permitirnos vivir lo que vivimos"

'OT 2017' celebra su quinto aniversario con Aitana y el resto de artistas: “Gracias por permitirnos vivir lo que vivimos”

Redacción verTele

17 de febrero de 2022

• Agoney: "Me he tomado 'Tu cara me suena' para pasármelo bien, que era mi espinita clavada con OT"

Agoney: “Me he tomado 'Tu cara me suena' para pasármelo bien, que era mi espinita clavada con OT”

Laura García Higueras

23 de noviembre de 2021

• 'Pasapalabra' emocionó a Roberto Leal por sus visitas y tuvo reunión de OT 2017

'Pasapalabra' emocionó a Roberto Leal por sus visitas y tuvo reunión de OT 2017

Redacción verTele

17 de diciembre de 2020

• Cepeda, sobre el grupo de WhatsApp de 'OT 2017': "Algún divo o diva ya no habla"

Cepeda, sobre el grupo de WhatsApp de 'OT 2017': “Algún divo o diva ya no habla”

13 de noviembre de 2020

• Miriam Rodríguez defiende 'La Voz' de sus candidatos: "Empatizo con ellos porque me vi en una situación similar"

Miriam Rodríguez defiende 'La Voz' de sus candidatos: “Empatizo con ellos porque me vi en una situación similar”

Gabriel Arias Romero

6 de noviembre de 2020

• El documental de la gira de Aitana, una oportunidad perdida para ir más allá en el retrato de la triunfita

El documental de la gira de Aitana, una oportunidad perdida para ir más allá en el retrato de la triunfita

Laura García Higueras

25 de julio de 2020

• Ana Guerra explicó en 'Zapeando' el "shock" que le provocó 'OT 2017' y recordó su pasado en 'Menudas estrellas'

Ana Guerra explicó en 'Zapeando' el “shock” que le provocó 'OT 2017' y recordó su pasado en 'Menudas estrellas'

Redacción

14 de mayo de 2020

• A falta de 'Docutriunfo', llega a Netflix 'OT, la película': las reflexiones del fenómeno que no quedan desfasadas

A falta de 'Docutriunfo', llega a Netflix 'OT, la película': las reflexiones del fenómeno que no quedan desfasadas

Laura Pérez

11 de mayo de 2020

• Tinet Rubira desvela que el documental de 'OT 2017' sigue guardado bajo llave por el miedo de Amaia

Tinet Rubira desvela que el documental de 'OT 2017' sigue guardado bajo llave por el miedo de Amaia

Redacción

29 de abril de 2020

• Amaia comparte el tráiler de su documental en Amazon: "Ha sido el año más importante de mi vida"

Amaia comparte el tráiler de su documental en Amazon: “Ha sido el año más importante de mi vida”

Redacción

27 de abril de 2020

• Amaia anuncia el estreno en Amazon de un documental sobre la grabación de su disco

Amaia anuncia el estreno en Amazon de un documental sobre la grabación de su disco

Redacción

23 de julio de 2019

• Aitana explica que no canta una de las canciones de su disco en su gira por "mal augurio"

Aitana explica que no canta una de las canciones de su disco en su gira por “mal augurio”

Redacción

17 de junio de 2019

• Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música que dará Pase Directo al casting de la próxima edición

Operación Triunfo lanza #OTFest, un festival de música que dará Pase Directo al casting de la próxima edición

Redacción

26 de abril de 2019

• Amaia pone fecha a 'El relámpago', su primer single oficial tras ganar OT 2017

Amaia pone fecha a 'El relámpago', su primer single oficial tras ganar OT 2017

Redacción

9 de marzo de 2019

• De la sobreexposición de los triunfitos de 2017 a la indiferencia por los de 2018

De la sobreexposición de los triunfitos de 2017 a la indiferencia por los de 2018

Paula Hergar

16 de enero de 2019

• Un cantante que quedó a las puertas de "OT" logra el pleno de coaches en "La Voz"

Un cantante que quedó a las puertas de “OT” logra el pleno de coaches en “La Voz”

Redacción

7 de enero de 2019

• Del Issues de Aitana en "OT" al Issues que abrió "La Voz" en Antena 3

Del Issues de Aitana en “OT” al Issues que abrió “La Voz” en Antena 3

Paula Hergar

3 de enero de 2019

• Ricky Merino cambia TVE por Atresmedia para comentar La Voz en Zapeando

Ricky Merino cambia TVE por Atresmedia para comentar La Voz en Zapeando

Redacción

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más...
Leído
  • 'La Voz' (19%) deja congelada a Telecinco, que resbala sobre el hielo de 'Frozen II' (7.1%)

Gabriel Arias Romero
    'La Voz' (19%) deja congelada a Telecinco, que resbala sobre el hielo de 'Frozen II' (7.1%)
  • La audiencia arropa a la Selección femenina de fútbol ante su reñido partido contra Suecia en TVE (18.2%)

Gabriel Arias Romero
    La audiencia arropa a la Selección femenina de fútbol ante su reñido partido contra Suecia en TVE (18.2%)
  • José Manuel Parada señala a Susanna Griso y 'Espejo Público' por "reírse" de su "desgracia": "Aspira a ser 'Sálvame'"

Redacción verTele
    José Manuel Parada señala a Susanna Griso y 'Espejo Público' por "reírse" de su "desgracia": "Aspira a ser 'Sálvame'"
  • Terelu Campos también estará en 'Mañaneros' de TVE tras fichar por 'La Plaza'

Redacción verTele
    Terelu Campos también estará en 'Mañaneros' de TVE tras fichar por 'La Plaza'
  • 'La Voz' tomó una decisión única por los nervios de un concursante: "Yo no canto así"

Redacción verTele
    'La Voz' tomó una decisión única por los nervios de un concursante: "Yo no canto así"
  • Ni Ana Rosa ni Jorge Javier: a Telecinco se le atraganta el inicio de temporada

Gabriel Arias Romero
    Ni Ana Rosa ni Jorge Javier: a Telecinco se le atraganta el inicio de temporada
Últimas noticias
  • Maxi Iglesias: “Si ven una foto mía ya hay cantidad de ideas hechas. Que yo entiendo, pero me joden”
  • Ni Ana Rosa ni Jorge Javier: a Telecinco se le atraganta el inicio de temporada
  • Julian Iantzi niega su muerte, como dice un bulo en Internet: “Vivito, coleando y feliz”
  • Terelu Campos también estará en 'Mañaneros' de TVE tras fichar por 'La Plaza'
  • 'La Voz' tomó una decisión única por los nervios de un concursante: “Yo no canto así”
  • José Manuel Parada señala a Susanna Griso y 'Espejo Público' por “reírse” de su “desgracia”: “Aspira a ser 'Sálvame'”
  • La audiencia arropa a la Selección femenina de fútbol ante su reñido partido contra Suecia en TVE (18.2%)
  • 'La Voz' (19%) deja congelada a Telecinco, que resbala sobre el hielo de 'Frozen II' (7.1%)
Vertele

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies