A las 22:30 horas

José Luis Rodríguez Zapatero volverá a sentarse en 'El Objetivo' para hablar con Ana Pastor este miércoles

Zapatero en 'El Objetivo' de Ana Pastor

Redacción

Ana Pastor entrevistará este miércoles 22 de septiembre a José Luis Rodríguez Zapatero en El Objetivo. Después de una semana de su estreno, el programa de laSexta contará entre sus invitados con el expresidente del Gobierno, el que tendrá que responder a preguntas de la actualidad a partir de las 22:30 horas.

Aunque se desconocen los temas que la presentadora tratará en la entrevista, hace unas semanas dos periodistas en Afganistán relataron el “maltrato” del Gobierno de Zapatero en laSexta Noche, tal y como recogimos, por lo que este tema, dada su cercanía, podría ser uno al que el exdirigente deberá contestar.

A principios de 2020, Ana Pastor también tuvo la oportunidad de entrevistar al político socialista en el programa de Atresmedia. Más de un año después, se vuelve a sentar en el plató renovado. Al político se le pudo ver en televisión el pasado mayo, hablando del 15M 10 años después, junto a otros compañeros de profesión como Íñigo Errejón, Albert Rivera y Mariano Rajoy.

Otros invitados de 'El objetivo'

Esta misma semana, también se sentará en el plató de El Objetivo Dabiz Muñoz, recientemente elegido mejor cocinero del mundo. El chef madrileño, que encabeza el top 100 de ‘The best chef awards 2021’, será entrevistado también por la periodista. 

Además, en 'Mañana puedes ser tú’, Ana Pastor conversará con otro famoso sobre la salud mental y sus vivencias personales al respecto: la campeona olímpica de bádminton, Carolina Marín, el guionista Quique Peinado y el artista Alfred serán algunos de los invitados en esta temporada. 

Entre las novedades del programa, la periodista de Newtral.es, Lorena Baeza, desmentirá los mitos que rodean a Isabel I La Católica, que fue reina de Castilla en el siglo XV.

Etiquetas
stats