Ana Rosa se despide por vacaciones, pero avisa de su posible regreso: “No puedo vivir sin información”
Ana Rosa Quintana se ha despedido de los espectadores de Telecinco este viernes 4 de julio antes de comenzar sus vacaciones de verano, que se prolongarán hasta septiembre. Eso sí, la presentadora de El programa de AR ha dejado bien claro que si la actualidad lo requiere, interrumpirá su descanso y volverá al trabajo.
“Voy a tomarme un pequeño respiro, pero ya les anuncio que yo no puedo vivir sin información”, ha dicho en los segundos finales del magacín que conduce cada mañana. Hace unos días confesó ante un grupo de periodistas que pondrá fin a sus vacaciones en caso de que Pedro Sánchez anuncie su dimisión.
La presentadora dice que estará “pendiente” de todo lo que ocurra y que, si se da la circunstancia, ni siquiera será necesario que sus jefes la convoquen. “No hace falta que me silben desde la cadena para que me presente aquí”, ha bromeado.
Además, Ana Rosa ha aprovechado para agradecer a los espectadores la confianza que le han demostrado en los últimos meses. Recordemos que la presentadora regresó a la franja matinal de Telecinco tras constatarse la fría acogida de su magacín vespertino, Tardear. “Muchísimas gracias por el recibimiento que han dado a este programa después de tanto tiempo. Agradecida de corazón con todos ustedes”, ha dicho a quienes la acompañan cada mañana desde el otro lado de la pantalla.
Durante el verano, la parrilla matinal de Telecinco girará en torno a La mirada crítica, El programa de verano y Vamos a ver.