tARDEar

Ana Rosa exclama el “¡me gusta la fruta!” de Isabel Díaz Ayuso y el PP aprovechando una sección de 'TardeAR'

Ana Rosa Quintana y sus equipo, durante la sección con el frutero Luis Pacheco

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana hizo suya este miércoles una de las frases más polémicas de Isabel Díaz Ayuso: “Me gusta la fruta”. La presentadora de TardeAR pronunció esas cuatro palabras durante su charla con Luis Pacheco, un frutero que había ido al programa para hablar de las frutas de temporada ahora que acaba de empezar la primavera.

Ante un amplio surtido de fresas, peras, naranjas, manzanas y demás variedades, Pacheco fue explicando las bondades de varias de ellas en particular, y de todas en general, lo que dio pie a los primeros chascarrillos por parte de AR. Por ejemplo, cuando el experto definió a la manzana como “la fruta de la salud” y la presentadora añadió “y del sexo” en alusión a la historia de Adán y Eva. Por si fuera poco, el frutero regaló una manzana a Ana Rosa “en honor a que está tan bien, tan saludable, tan guapa y tan recuperada”.

Así fue avanzando la sección hasta que, en sus últimos compases, Pacheco quiso cerrarla con una reivindicación de la fruta, sobre todo con la producida y consumida en España: “Disfrutemos de esta maravilla de frutas. Una cosa que digo es que consumiendo frutas de este país hacemos economía, ayudamos a nuestro sector productivo, al agro y, por supuesto, miramos por nuestra salud”.

Fue justo a continuación cuando Ana Rosa tomó la palabra y pronunció la frase de Ayuso, y además haciendo la entonación necesaria para que se entendiera la referencia: “Hay que tomar mucha fruta porque... me gusta la fruta”. “Como a la presidenta”, se percató Xavier Sardà, que andaba por ahí. “No, hombre no”, dijo irónicamente Ana Rosa.

AR aprovechó las alergias para criticar a Sánchez

Recordemos que el origen del “me gusta la fruta” de Isabel Díaz Ayuso se remonta al mes de noviembre, cuando las cámaras del Congreso de los diputados pillaran a la presidenta madrileña diciendo “hijo de p...” a Pedro Sánchez después de que el presidente del Gobierno recordara en su debate de investidura la comisión que cobró el hermano de Ayuso por un contrato de venta de mascarillas en lo peor de la pandemia.

En un primer momento, desde el entorno de la presidenta dijeron que no había dicho tal insulto, sino “me gusta la fruta”. Una frase que la líder regional y el PP terminaron convirtiendo en una especial de eslogan para criticar al líder del PSOE. Este miércoles, Ana Rosa Quintana la repitió solo dos días después de haber aprovechado otro tema relacionado con la primavera, las alergias, para cargar contra el presidente del Gobierno.

Etiquetas
stats