Ana Rosa Quintana aclara su calendario para este julio electoral, con pulla a Pedro Sánchez incluida

Ana Rosa Quintana se despide temporalmente de 'El programa de Ana Rosa'

Redacción verTele

Ana Rosa Quintana se ha despedido este jueves de sus espectadores de Telecinco, aunque sólo temporalmente. La presentadora se ausentará de El programa de Ana Rosa durante los próximos días para tomarse un descanso y regresará a partir de la semana del 17 julio para encarar la recta final de la campaña electoral del 23J.

Así lo ha comunicado ella misma al final de su programa, cuando ha aprovechado su conexión con Ana Terradillos para invitarla a una celebración de despedida este mismo mediodía. “Explico por qué: me voy a coger una semanita de vacaciones pero luego vuelvo, eh”, ha comenzado diciendo Ana Rosa.

La comunicadora ha detallado a continuación su previsión para este verano, en la línea de la que están siguiendo otros rostros titulares de la información y la actualidad en televisión: “Vuelvo antes de que acabe la campaña electoral y después estaré también para analizar los resultados de las elecciones, pero me voy a coger una semanita”.

Es que las entrevistas me han dejado muy agotada”, ha bromeado Ana Rosa, en referencia a su reciente encuentro con Pedro Sánchez. “¿Quién habrá sido el culpable?”, le ha preguntado irónica Patricia Pardo, que será la encargada de presentar en solitario El programa de AR en su ausencia, ya desde este viernes. “Me han robado mucha energía, necesito recuperarla. Nos vemos enseguida, es una semanita de nada”, ha zanjado Quintana.

Etiquetas
stats