Vídeo
Ana Terradillos replica a Ignacio Garriga por acusar de “manipulación” a 'La mirada crítica': “No lo puedo permitir”

Ignacio Garriga ante Ana Terradillos

Redacción verTele

La protestas ante la sede del PSOE en Ferraz en contra de la amnistía, instigadas por la derecha y extrema derecha, han sido el foco de los contenidos de los magacines matinales televisivos. En La mirada crítica de Telecinco, Ana Terradillos ha contado con la intervención de Ignacio Garriga, secretario general de Vox. Sin embargo, el político ha optado por atacar al espacio por el resumen que habían hecho de lo ocurrido durante la noche anterior en distintos puntos del país.

Nada más empezar la entrevista, Garriga defendía la postura de su partido y el llamamiento que lanzaba Santiago Abascal para la desobediencia policial ante las “órdenes ilegales” desde el Gobierno. El político comenzaba su intervención calificando como “algo de sentido común” esta postura del líder de su partido, antes de criticar frontalmente al espacio producido por Unicorn Content.

“He podido visualizar los vídeos que han emitido hace unos minutos y creo que responden al argumentario del PSOE, de Ferraz, y a un ejercicio de manipulación y de criminalización de una rebelión patriótica, pacífica”, aseguraba, ante la mirada atónita de Terradillos.

“Ustedes solo han sacado unas imágenes de unos personajes que salieron cuando la mayoría de los manifestantes, de manera pacífica, salieron a decir 'no' a la amnistía, y a decir que no están dispuestos a ver cómo el aspirante a presidir al Gobierno vendía su nación”, continuaba Garriga, que añadía: “Han olvidado poner las miles de manifestaciones pacíficas que se produjeron por toda España, donde se exigía la defensa e igualdad de los españoles”.

La respuesta de Terradillos: “No funcionamos con ningún ideario”

Entenderá que yo tampoco le puedo permitir que diga que seguimos un ideario”, reaccionó la presentadora con rapidez, defendiendo la labor de su equipo: “Son vídeos que están muy elaborados, tengo un equipo que trabaja prácticamente toda la tarde y toda la noche. Son vídeos, muchos de ellos, grabados por los ciudadanos que no creo que estén todos comprados por el Partido Socialista”.

Aquí no funcionamos con ningún ideario, eso lo tengo que decir”, ha reiterado.

La tensión con el invitado continuó, cuando la periodista le pidió una condena expresa de los actos violentos de los últimos días. “Si usted está poniendo en duda que nosotros convocamos a una rebelión pacífica y patriótica, no voy a perder el tiempo en contestarle”.

No tengo ningún tipo de intención de manipular su discurso. Yo le pregunto las cosas de manera clara y nunca de forma sutil”, le ha respondido Ana Terradillos dejando claro su postura.

Etiquetas
stats