Tras pasar por el cine

Los Angry Birds dan el salto a Netflix, que prepara una nueva serie de animación basada en el videojuego

Angry Birds

Redacción

Con los rodajes paralizados en todo el mundo por la crisis sanitaria del coronavirus, cadenas y productoras siguen trabajando en proyectos con los que arrancar cuando todo vuelva a la normalidad. Es el caso de Netflix, que ha dado luz verde a una nueva serie de animación basada en el popular videojuego Angry Birds.

Esta ficción tendrá por título Angry Birds: Summer Madness y está previsto que vea la luz en 2021. Según informa Deadline, estará compuesta por un total de 11 capítulos de 40 minutos de duración protagonizados por los pájaros más queridos de la franquicia: Red, Bomb y Chuck.

Estos estarán rodeados a su vez de nuevos protagonistas, que dotarán al proyecto de un aire renovado. La trama mostrará al grupo en un campamento de verano donde las travesuras estarán a la orden del día y sobrepasarán todos los límites.

Como es de esperar, se inspirará en el humor y el tono de la marca, que ya ha sido llevada al cine en forma de películas. “Angry Birds ha sido un verdadero fenómeno para los niños de todo el mundo y estamos emocionados de llevarlos al nido de Netflix, donde estarán más enfadados y serán más pájaros que nunca”, ha expresado Curtis Lelash, el director de esta nueva serie original.

Etiquetas
stats