Antena 3 anuncia a la nueva presentadora de 'Juego de pelotas' tras la marcha de Juanra Bonet a Telecinco

Atresmedia ha anunciado este lunes, 2 de marzo, la puesta en marcha de una segunda temporada de Juego de pelotas. El concurso ya tiene a su nueva presentadora tras el adiós de Juanra Bonet, quien estuvo al frente de la primera tanda de entregas antes de poner rumbo a Mediaset para presentar la nueva etapa de Allá tú. Sus grabaciones con protagonistas anónimos y famosos ya han comenzado.

Producido en colaboración con Warner Bros. ITVP España, el formato volverá próximamente a las pantallas de Antena 3. La principal novedad con la que se presentará ante los espectadores tiene que ver con la persona encargada de capitanear cada ronda. Tras el adiós de Bonet, Patricia Conde se pondrá al frente de un concurso en el que dos grupos de concursantes compiten por un premio en metálico.

La actriz y presentadora ficha por Atresmedia tras haber formado parte de otros proyectos como El Desafío, espacio que todavía está en emisión. A fecha de publicación de esta noticia, Conde ostenta la tercera posición en el ranking con 126 puntos tras José Yélamo y Daniel Illescas. Anteriormente, fue rostro habitual en RTVE a través de formatos como José Mota No News, Invictus, ¿te atreves?, Telepasión o José Mota Live Show.

Ahora, la comunicadora se incorpora a un programa que ostenta el título de haber sido el mejor estreno en televisión en más de dos años con su desembarco en Antena 3. Lideró en su primera entrega con un 18.6% de share y 1.400.000 espectadores de media. Poco a poco, la audiencia fue descendiendo para cerrar con una media global del 12% y 805.000 televidentes. Queda por ver el rendimiento de su segunda temporada con Patricia Conde como presentadora.

La mecánica de 'Juego de pelotas'

El concurso Juego de pelotas enfrenta a dos equipos, de cinco personas cada uno, sobre una plataforma elevada con un único objetivo: acumular la mayor cantidad de dinero para pasar a la ronda final. Los participantes deberán responder a un cuestionario de opción múltiple mientras se sitúan frente a bolas gigantes que pueden detenerse o empujarlos a una piscina si fallan en su elección.