Foto

Antena 3 comienza a grabar 'El círculo de los famosos' con Juanra Bonet y muestra la primera imagen

Juanra Bonet en el plató de 'El círculo de los famosos'

Redacción verTele

Antena 3 ha anunciado el comienzo de las grabaciones de El círculo de los famosos, la adaptación del formato internacional The Wheel con Juanra Bonet como presentador. Este ya posa en el plató en la primera imagen difundida por la compañía.

Producido por Atresmedia en colaboración con Warner Bros ITVP, este nuevo concurso de prime time “mezcla espectáculo, emoción y una gran dosis de humor”. Todo ello bajo la batuta del catalán, en su nuevo proyecto en el grupo tras el final de ¡Boom!.

Así es 'El círculo de los famosos'

El círculo de los famosos se caracteriza por un espectacular plató con un colosal círculo en movimiento en el centro con sillas giratorias a su alrededor. Tres concursantes se enfrentan en una divertida batalla de conocimiento en la que el objetivo es mantener su puesto en el centro del círculo, acertando correctamente las respuestas y evitando ser expulsado del círculo con respuestas incorrectas. El concursante que consiga cerrar el círculo contestando las siete categorías de la noche tendrá la oportunidad de llevarse a casa el gran premio del concurso.

Sin embargo, los concursantes no estarán solos. Cada semana, siete famosos diferentes, expertos en una categoría distinta cada uno de ellos, estarán dispuestos a dar vueltas y más vueltas y a ayudar a los concursantes a responder a las preguntas y llevarse el premio final. Además, el programa descubrirá la cara desconocida de muchos de estos famosos, que responderán a sorprendentes categorías de las que desconocíamos que eran expertos.

Una nueva apuesta avalada por el éxito internacional

“Es una especie de rueda que gira en horizontal con famosos, cada uno con un tema, y ayudan al concursante anónimo con respuestas”, explicó Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, sobre esta apuesta durante su anuncio en el FesTVal, donde se avisaba de que se comenzaría a “producir en breve”. La directiva añadió que al igual que otro concurso en desarrollo, El club del 1%, “tendrá mucho sentido del humor”.

El formato se estrenó en BBC One en noviembre de 2020. Su éxito en Reino Unido ha dado pie a su adaptación en países como Suecia, Países Bajos, Alemania, Finlandia y, próximamente, también en Estados Unidos a través de NBC (adonde llegará en 2023) y Dinamarca.

Etiquetas
stats