Antena 3 levanta 'El Hormiguero' este lunes para emitir un especial con Vicente Vallés tras el accidente en Adamuz
El trágico accidente ferroviario en Adamuz ha motivado que las cadenas de televisión modifiquen su programación para informar a los espectadores. Además del daytime, Antena 3 ha decidido levantar la emisión de El Hormiguero prevista para este lunes, 19 de enero, que iba a contar con la visita de Óscar Casas y Ana Mena. En su lugar, Vicente Vallés conducirá un especial en el prime time de la cadena.
Según ha sabido verTele, el espacio nocturno de Atresmedia está tratando de reubicar la entrevista de Ana Mena y Óscar Casas en otra jornada de la semana, aprovechando el estreno de la película Ídolos. La idea que baraja el programa es encontrarle hueco y no suspenderla, a falta de concretar el día en concreto.
El programa de Pablo Motos dejará su espacio a los servicios informativos de Antena 3, que narrarán las últimas horas sobre el accidente ferroviario. La circulación de trenes de alta velocidad entre Andalucía y Madrid continúa suspendida tras el choque entre dos convoyes este domingo, 18 de enero. Hasta el momento, las autoridades han informado sobre el fallecimiento de 39 personas y 152 heridos, como recoge elDiario.es.
El equipo de Comunicación del programa ha lanzado un mensaje a través de las redes sociales para informar a sus seguidores: “Desde El Hormiguero queremos enviar todo nuestro apoyo y solidaridad a las víctimas del accidente de tren en Adamuz, así como a sus familiares y seres queridos, en estos momentos tan difíciles. Esta noche no habrá programa para dar paso a los servicios informativos de Antena 3”.
Los cambios de programación de Antena 3 este lunes
La principal cadena de Atresmedia ha modificado su programación diaria más allá de El Hormiguero. Durante la franja matinal. Antena 3 alargó Espejo Público hasta las 14:00 horas, justo antes del inicio de La ruleta de la suerte. Por tanto, no hubo emisión de Cocina abierta de Karlos Arguiñano. Después del informativo del mediodía, la previsión fue que el espacio Y ahora Sonsoles se encargase de narrar las últimas horas, en reemplazo de Sueños de libertad y Pasapalabra.