Antena 3 intenta fichar a Toni Alcántara en el próximo capítulo de 'Cuéntame'

Imagen del nuevo capítulo de 'Cuéntame' Foto: RTVE

La entrega 351 de Cuéntame cómo pasó llega cargada de novedades y posibles cambios en el devenir de sus protagonistas. Este jueves 4 de abril a las 22:30, la veterana serie de TVE mostrará el nacimiento de las televisiones privadas en nuestro país a finales de los años 80.

Antena 3, una de las cadenas de reciente creación, intentará seducir a Toni para que se incorpore a su equipo y tendrá que enfrentarse a una complicada decisión. También se abordará la celebración de la Exposición Internacional de Sevilla del año 1992. Antonio, animado por Merche, intentará implicarse en el proyecto recurriendo a viejos conocidos.

Así será el episodio de mañana...

Diciembre de 1989. La repentina muerte del jugador de baloncesto, Fernando Martín, hace que Toni reflexione sobre lo vulnerables que somos. Después de recibir una tentadora oferta de Antena 3, que iniciará sus emisiones en breve, se enfrenta al dilema de llevar una vida más acomodada o hacer lo que realmente quiere en su profesión.

La celebración en 1992 de la Expo en Sevilla está generando mucha actividad y las empresas de medio mundo se pelean por tener presencia. Mercedes anima a Antonio a que intente hacerse un hueco y, como era de esperar, él le toma la palabra. Lo primero que hace es tirar de contactos y recurre a Montero, muy bien relacionado con el Gobierno y antiguo vecino de Los Altos de San Genaro.

La estancia de Laia en casa de Inés se alarga, y deciden apuntarse juntas a un curso de interpretación. La chica es encantadora pero Marcos, el novio de Inés, empieza a sentirse algo incómodo con su presencia.

Mientras tanto, María sigue colada por su profesor de Biología y en una visita del instituto al Museo de Ciencias Naturales, decide tomar la iniciativa.

Etiquetas
stats