Atresmedia viaja al pasado con una familia en su nuevo reality
Atresmedia Televisión producirá, de la mano de Warner Bros. International Televisión Production, la versión española de ‘Back in Time for Dinner’ un docu reality, en el que una familia abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar cada década como si verdaderamente viviera en ella.
Desde una casa que se convierte cada semana en una auténtica máquina del tiempo, la familia descubrirá cómo se vestía en esos momentos, cuál era la decoración habitual de las viviendas, cómo y con qué se cocinaba, qué se hacía en los momentos de ocio, cómo eran las relaciones familiares o qué era lo último en “tecnología” en aquellos años.
Y lo hará adaptándose completamente a las costumbres de cada una de las décadas: la casa se convertirá en una auténtica vivienda de esa época y ellos deberán vestir como entonces, cocinar como en ese momento, utilizar los aparatos electrónicos que hacían furor en esos años o participar de las fiestas nacionales de la misma forma en la que se hacía entonces. A medida que la familia va acercándose a la actualidad, protagonistas y espectadores serán testigos de las transformaciones que han hecho cambiar radicalmente la vida de todo un país. La época recreada será ilustrada además con imágenes de archivo.
Nostalgia, entretenimiento y un espectacular viaje en el tiempo se unen en un novedoso formato del que Reino Unido ha emitido ya con éxito varias temporadas en la cadena BBC 2.