Vídeo

Antonio Orozco se quiebra como nunca le habíamos visto en 'La Voz'

Antonio Orozco se quiebra como nunca le habíamos visto en 'La Voz'

Redacción

La Voz acostumbra a regalar a los espectadores momentos emotivos, pero nunca antes habíamos visto a un coach tan emocionado como lo estuvo en la emisión de este lunes Antonio Orozco. El coach se quebró como nunca con la actuación de Auba Estela Murillo, del equipo de Pablo López.

Su interpretación de la balada 'Aunque tú no lo sepas' de Enrique Urquijo y Los Problemas durante la última ronda de Asaltos sumó al artista en un mar de lágrimas, tanto que solo pudo expresarse con la voz entrecortada cuando la pupila terminó de cantar.

“Es algo que es imposible describir, que es lo relativo del tiempo. La música y las personas tienen la capacidad, casi desconocida, de ser capaces de detener el tiempo. Gracias a tu voz mi vida pasó lentamente por delante de mi mente. Eso no se puede pagar ni comprar, solo se puede sentir”, dijo el coach, que fue consolado por el propio Pablo López.

La joven artista no solo logró emocionar a Antonio Orozco, también a su coach. “Es lo mejor que he podido tener cerca en La Voz jamás”, confesó al acabar la actuación. López no dudó en regalarle una plaza en la Batalla Final de la próxima semana junto a Andrés Iwasaki.

Etiquetas
stats