Ya han debutado

Antonio Rossi y Nacho Abad saltan a presentadores este agosto en Mediaset

Antonio Rossi y Nacho Abad, presentadores este mes de agosto en Mediaset

Redacción verTele

Las vacaciones de los presentadores de televisión están dejando este mes de agosto algunos movimientos inéditos en los programas. Es el caso de dos formatos de Mediaset, Ya es mediodía y En boca de todos, que han estrenado esta semana rostros a los mandos.

El espacio de mediodía de Telecinco dio la bienvenida este martes a Antonio Rossi, que saltó desde El programa de Ana Rosa al centro de la mesa de YEM como copresentador de la versión Fresh.

El periodista de corazón ha cogido el relevo de Miguel Ángel Nicolás durante sus vacaciones, y se encargará estos días de dar paso a las noticias 'fresh' junto a Verónica Dulanto, a su vez sustituta veraniega de Joaquín Prat.

Se trata del estreno de Rossi como conductor de Ya es mediodía, pero no como presentador de un formato televisivo. En 2017 ya estuvo al frente del corazón en El programa del verano y también tuvo su programa propio en Telemadrid, donde condujo La vida en rosa.

En lo que respecta al programa de actualidad de Cuatro, el encargado de presentar las emisiones diarias durante el verano será Nacho Abad, que se hace fuerte en la cadena con otro formato a su cargo.

El periodista de sucesos, que ya conduce Código 10 junto a David Alemán, se ocupa de cubrir a Diego Losada durante sus vacaciones de agosto. El ex de Antena 3 es ya un nombre importante en el programa, donde en los últimos tiempos ha ejercido de colaborador.

Etiquetas
stats