Telecinco
El anuncio de Patricia Pardo y Christian Gálvez se cuela en 'El programa del verano' sin que se hable de él

Patricia Pardo en 'El programa del verano'

Redacción verTele

Patricia Pardo y Christian Gálvez anunciaron el sábado que se casaron hace un año (en secreto) y que estarán esperando un bebé. Sorprendentemente, la noticia no ha sido abordada por El programa del verano, el magacín de Telecinco que ella misma presenta.

El lunes no se mencionó el tema en el Club social, la sección del programa en la que se comentan y debaten todas las informaciones de la crónica rosa. Tampoco se habló de ello el martes, y este miércoles, aunque se volvió a ignorar por completo el inesperado titular, apareció en pantalla de forma indirecta.

Ocurrió mientras Pepe del Real destacaba los principales titulares de las revistas del corazón. El periodista se centró en la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía, las fotografías que evidenciarían que Albert Rivera tiene nueva pareja, y la separación de Rauwl Alejandro y Rosalía.

Así, había dos revistas que llevaban en portada el anuncio de Christian Gálvez y Patricia Pardo. Tanto Lecturas como Diez Minutos le dedicaban amplios titulares a la televisiva pareja, sin embargo, El programa del verano pasaba por alto el sorprendente mensaje que habían hecho cuatro días antes.

Además, se da la circunstancia de que Patricia Pardo, que suele tomar las riendas del programa durante los meses de verano, acaba de tomarse unas vacaciones, según Lecturas, por lo que no está en su plató ahora que se ha convertido en noticia.

Etiquetas
stats