Netflix compra “en cuerpo y alma” a Seth Rogen: las bromas de TV en este April Fools
Este domingo 1 de abril se celebró en April Fools, equivalente anglosajón del Día de los Inocentes, en el que muchos medios se sumaron a las bromas e inocentadas, e incluso algunos las sufrieron al creérselas.
La más comentada ha sido la de Netflix con Seth Rogen. La plataforma y el famoso cómico han alcanzado un acuerdo (real) para que su show especial “Seth Rogen’s Hilarity for Charity” se pueda ver para todos sus suscriptores a partir del 6 de abril.
Pero para promocionarlo, lanzaron un divertido vídeo con ese trasfondo promocional, en el que Seth Rogen se echaba las manos a la cabeza al descubrir los términos del acuerdo con Netflix. Y es que en el contrato firmado decía que “por la presente delego la propiedad de la mente y el cuerpo a la entidad conocida como Netflix”.
Rogen acaba lamentándose por lo que ha hecho: “Debería haber leído esto antes de firmarlo”.
La BBC se “tragó” una broma sin consecuencia
El día de bromas fue un poquito peor, aunque sin consecuencias, para el matinal “BBC Breakfast” de la cadena pública británica. Sus presentadores, Roger Johnson y Babita Sharma, mostraron una noticia del diario The Observer sobre unos nuevos emojis del Brexit.
Pocos minutos después, rectificaron entre bromas la información explicando que se trataba de una inocentada. Johnson aclaró además, entre risas, que no se habían dedo cuenta pese a que estaba claro desde un principio, porque el autor de la “noticia” era Scherzo Primavera, que en italiano se traduce como Broma de Primavera.
Un programa para perros, presentado por ellos
La BBC tenía preparada su propia broma. Y es que la cadena británica anunció un nuevo programa para perros presentado por uno de ellos, Peebles, al que incluso llegaron a “entrevistar” en plató.
Obviamente, y como aclararon al terminar el programa y también en su web y en las redes sociales, se trataba de una inocentada.