Vídeo

Arancha de Benito reconoce en Espejo Público su “calentón” contra Guti

Arancha de Benito

Redacción

Arancha de Benito ha querido explicar las duras críticas que días atrás dedicó a Guti. A través de un post de Instagram que posteriormente borró, la televisiva lamentó la poca atención que, a su juicio, el exfutbolista dedica a los dos hijos que tienen en común.

Cuánta tristeza y dolor me produce saber que no les quiere, que no se ocupa ni preocupa. Que son un cero a la izquierda en su vida” dijo entre otros reproches. A raíz del revuelo generado por los mismos, la propia Arancha ha hablado esta mañana con 'Espejo Público', donde ha asegurado que su reacción fue “lo que vulgarmente llamamos un calentón”.

“Las terceras personas me importan poco”

Algo que “le puede pasar a cualquiera” y que en su caso achaca a una “sobrecarga emocional de muchas cosas”. Arancha reconoce que no actuó bien, pero que lo publicado fue fruto de las “desatenciones” que ella, en su papel de madre, percibe de Guti sobre sus hijos.

Considera que es “muy complicado tirar de dos hijos adolescentes así”, como ya fue “muy complicada” la infancia de los pequeños. A todo esto, asegura que “las terceras personas en este caso me importan poco”, en lo que podría ser una referencia a Romina Belluscio, actual pareja de Guti.

Etiquetas
stats