Arguiñano cerró temporada celebrando sus audiencias y aclarando su futuro en Antena 3: “No os vais a quedar solos”
Karlos Arguiñano arrancó este miércoles su Cocina abierta en Antena 3 informando a los espectadores de que iba a dar paso al último programa de la temporada. El presentador, ataviado con unas llamativas gafas de sol, entró en plató entonando una canción con la que compartía su felicidad por irse ya de vacaciones.
“Hoy último programa de la temporada”, arrancó diciendo el chef, antes de tranquilizar a la audiencia. “Tranquilos que no os vais a quedar solos porque seguro que repiten programas luego, no sé si cada día, probablemente sí”, aclaró, avanzando que desde este jueves 10 de julio Antena 3 ofrecerá reposiciones del formato. “Pero hoy es el último nuestro, y a partir de hoy cogemos vacaciones. O sea, que leña al mono”, sentenció el vasco antes de ponerse a elaborar la última receta del curso televisivo.
“Lo bueno que tiene el trabajo es que siempre también se acaba y uno descansa con ganas, ¿eh? Nos pasa a todos los que estamos trabajando. Disfrutaremos de un verano maravilloso”, expresó satisfecho Arguiñano mientras explicaba que en el cierre de temporada iba a cocinar bonito con crema de patatas y una vinagreta de tomate.
Arguiñano hace balance de temporada
Mientras se adentraba en los fogones, Arguiñano aprovechaba su despedida temporal para hacer balance de las grandes audiencias que ha tenido este curso, batiendo a sus rivales en la franja: “Quiero daros las gracias por como nos habéis seguido durante toda la temporada, hemos sido líderes en nuestro horario sin ningún genero de dudas. Y eso es gracias a vosotros, a los que estáis viéndome cada día”, destacaba el cocinero.
“Estamos muy contentos con vuestra respuesta, os queremos devolver el cariño que nos habéis demostrado y, de hecho, en septiembre volvemos, ni más ni menos. Nos hemos ganado todos seguir aquí en Antena 3 haciendo un programa de fundamento”, confirmó Arguiñano, dejando clara su renovación en el canal. “Como suelo decir yo, la televisión es información y entretenimiento y nosotros aparte de eso hacemos un programa útil para todos”, concluyó.
Al final del programa, en compañía de su hermana Eva, Arguiñano dijo adiós a la audiencia, con buenos deseos para la época estival: “Que paséis un verano maravilloso. Que estaremos de vuelta, no pasaremos lista, pero esperamos que estéis ahí”, decía la repostera. “En septiembre, todos aquí. Buen verano, que os lo habéis ganado”, sentenció el chef.