Vídeo

Arguiñano pide “perdón de corazón” en su cierre de temporada: “A veces nos calentamos más de la cuenta”

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'

Redacción

Karlos Arguiñano ha aprovechado la emisión del último programa grabado del presente curso televisivo, emitido este martes 23 de junio, para pedir “perdón de corazón” por calentarse “más de la cuenta” comentando temas de actualidad, especialmente durante la crisis del coronavirus.

Mientras troceaba unos puerros, el mediático chef de Antena 3 aprovechaba para tener este momento confesional: “Siempre que termino las temporadas suelo pedir excusas porque estando aquí todos los días solo, hablando y hablando -también trabajando, claro- soy consciente de que en más de una ocasión habré dicho cosas que igual hayan molestado a alguien. Pido perdón de corazón”, decía.

“Eso no quiere decir que no siga hablando, porque no me queda otra. He sido siempre muy hablador, por lo que seguiré hablando”, dejaba claro el cocinero vasco, que ha destacado siempre por su verborrea y su transparencia al tocar toda clase de temas políticos y noticias. “Pero si a alguien le he molestado con alguna conversación o algún comentario que yo haya hecho durante este año”, reiteraba, “le pido perdón de corazón”.

“A mí me gusta que, cuando alguien se cuela conmigo que me pida perdón. Pues lo mismo si yo me he colado con alguien, que me perdone. No tengo nada contra nadie. Otra cosa es que según pasan las cosas y las noticias, uno se calienta y a veces nos calentamos más de la cuenta”, terminaba su alocución, con la que saldaba cuentas en esta temporada, la primera bajo la nueva denominación Cocina abierta de Karlos Arguiñano.

Etiquetas
stats