Vídeo

Así arrancó Ramón García el nuevo 'Grand Prix' del verano: “Se nos ha metido algo en el ojo”

Ramón García en 'Grand Prix'

Paula Hergar

El Grand Prix regresó este lunes, 24 de julio, a TVE más de 27 años después de su estreno en dicha cadena. Lo hacía con novedades acertadas excepto dos, como señalamos en nuestra crítica. Y además, dedicó sus primeros minutos a un vídeo resumen de varias de sus imágenes más icónicas:

Desde las pruebas más recordadas, a algunos de los pueblos vencedores, participantes, invitados, animales y, sobre todo, un jovencísimo Ramón García como presentador de un programa que iba a acabar siendo parte de su ADN.

Ha sido él mismo quien ha apostado, por activa y por pasiva, a que volviera el formato hasta que lo ha logrado. Quizá por eso, el propio canal le homenajeó a él también.

Tras las imágenes del pasado, las cámaras volvían a dirigirse a ese mítico plató para enfocar directamente al presentador: “Muy buenas noches familia, soy Ramón García y aquí comienza el Grand Prix del verano”, pronunciaba en la misma frase que le encumbró.

Desde las redes sociales oficiales también se emocionaban con el momento: “Se encienden las luces de plató. Él es Ramón García y... ay, se nos ha metido algo en el ojo”.

Etiquetas
stats